terrario nuevo que reptil escojer

  • Iniciador del tema meavsa
  • Fecha de inicio
M

meavsa

Guest
hola a todos

pues me acabo de comprar un terrario o al menos me lo vendieron como eso de las siguiemtes medidas

60cm de alto x 30 centimetros de ancho y largo

y pues quisiera fuera el lugar de algun reptil que se adecue al terrario

lo unico que no puedo tener son animales venenosos

gracias y aver k me aconsejas

a y si son del mexico df

k pet shops saben a parte de maskotas
gracias
 
J

jaluco

Guest
hola guenas yo te recomiendo algo como un phesuma standingi (no se bien como se escribe? un bichito facil de mantener y ademas es mu chiquitin como tu terrario.

tb un como en serpientes una boa de arena iria bien tb aunq tal ver se le quede pequeño, lo malo q se entierra muchas horas y no se la ve mucho ,

tb podias meter un artropodo como un pandinus o algo asi ........

un saludo ya diras lo has puesto
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas , el standingi no es precisamente pequeño , si no me equivoco puede llegar a 30 cm,ademas siendo arboricola. A mi gusto es poco alto el terrario,yo mantengo grandis, desde hace poco, tambien son arboricolas y no paran de subir y bajar de las ramas, el mio tiene 100 cm de alto y me parece pequeño.
Alguna especie mas pequeña , quizas sea mas apropiada.
Es una opinion,a ver que te comentan gente con mas experiencia.
Un saludo
 
A

Alejandruko

Guest
para mi guto meteria algun lagarto q no crezca muxo una pogona momentaneamente estaria bien pero claro crecen como todo.
asiq n se la vrdd un gecko leopardo o un hemitheconyx, el seguno = mas apretujao....pero el leopardo creo q le va bien que me rctifiquen sino
adios
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
ombre es el lagarto de batalla, pero a mi me parece muy bonito, q te parecen los anolis carolinensis.
saludos.
Javi​
 
Arriba