Terrario nuevo

sokar11

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2013
Mensajes
71
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Hola buenas, soy recien llegado en este foro, haber si me podeis hechar un cable :)
recientemente me compre un terrario de 80x30x40 (largo x ancho x alto) y le estoy fabricando un fondo rocoso con espuma de poliuretano, le he dado una capa fina de cemento y despues la he pintado con pinturas acrylicas para darle realismo, despues queria incorporar unos troncos y aqui es donde viene el problema.

Queria fabricar una escalerita de troncos sobre una base de plastico, habia pensado en cojer troncos de la montaña, y labarlos bien con agua caliente y posteriormente meterlos en el horno a una temperatura adecuada para matar todo tipo de bacterias, el plastico labarlo tambien con agua caliente. ¿lo veis bien?

El inquilino en el terrario será un erizo enano africano.

MUCHAS GRACIAS :) iré subiendo fotos del terrario
 

sokar11

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2013
Mensajes
71
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
estas son las imagenes del fodo rocoso y el terrario.la rampa esa que quiero construir es apara subir al pisito ese arriba que a la vez es el techo de la guarida
 

Adjuntos

  • la foto.JPG
    la foto.JPG
    164,3 KB · Visitas: 163
  • la foto (1).JPG
    la foto (1).JPG
    122,5 KB · Visitas: 158

77Samuel

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
228
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Para desinfectar los troncos y metelos en una olla de agua hirviendo al menos media hora (al hervir a 100 grados todo bicho viviente morira) y ara no meterlos en el terrario mojados metelos en el horno una media hora a 200-220 grados hasta que este bien seco por fuera (y por dentro) y listo, desinfectados
Para el tupper puedes cocerlo y secarlo bien con papel y va perfecto aunque no debe tener demasiadas bacterias el tupper

Un saludo
 
Arriba