Terrario pandinus

rascayou

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola socios!Esta es la chocilla de mis pandinus.El sustrato es una mezcla de turba con corteza molida,la cual me da buen resultado en cuanto a humedad,aunq hubiera sido suficiente con solo turba.
Los escondites son de trozos de arbol seco,y no creo q me dé problemas de aplastamiento.
La calefaccion es una pequeñ manta termica en la mitad del terrario pa q teng parte fresca y calida.Y la iluminacion tiene un pequeñ tubo fluorescente para animales q necesiten  menos luz uv.
 

Adjuntos

  • HPIM1727.JPG
    HPIM1727.JPG
    44,4 KB · Visitas: 468
  • HPIM1729.JPG
    HPIM1729.JPG
    52,7 KB · Visitas: 477

rascayou

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
0
otras fotos
 

Adjuntos

  • HPIM1728.JPG
    HPIM1728.JPG
    54 KB · Visitas: 454
  • HPIM1735.JPG
    HPIM1735.JPG
    31,1 KB · Visitas: 417

rascayou

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si alguien tiene alguna critica constructiva sera bienvenida.
Gracis y un saludo!
 

Adjuntos

  • HPIM1733.JPG
    HPIM1733.JPG
    41 KB · Visitas: 445
  • HPIM1734.JPG
    HPIM1734.JPG
    38,8 KB · Visitas: 424

rascayou

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La calavera la compre en una tienda de animales.La verdad es q la he visto ya en varias tiendas.
 

rascayou

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por cierto aqui teng su comida.El transportin grandecito a 3 euros en los chinos
 

Adjuntos

  • HPIM1738.JPG
    HPIM1738.JPG
    45,1 KB · Visitas: 407

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
ola rascayou
el terrario es muy bueno, y la calabera es lo mejor, pero a mi (es solo mi opinion) esa clase de bebederos no me ace mucha gracia, me gustan mas los que parecen una roca o un arbol cortao... pero como tu quieras, eso es es solo porque a mi me gustan que sean lo mas parecido a su habitat...
;)
SaMu Salu2
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Critica... Selecciona hobbies, eso del coche R/C es una ruina.. te lo digo yo :p

Lo decia en coña lo de los hobbies jijiji, yo tengo 2 coches RC, 1 heli, juego a airsoft, modding, novia, etc etc...... XD y sin un puto duro oiga!!!
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
K guapada! oye racayou cuanto t costo el medidor de humedad y de temperatura ?
 

rascayou

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La verdad es q el coche RC lo monte y pague poco a poco pero si q salio una pasta y lo eche a andar una vez y hay esta lleno de polvo.
Lo del bebedero,Samu tiene razon a mi tb me gusta mucho recrear un habitat convincente,pero no he encontrado aun un bebedero guapo.
El higrometro creo q me costo 5 euro mas o menos y pa la temperatura puse ese termometro q compre en los chinos,va bien pq lo compare con un "termometr digital con sonda" q compre en carrefur.
Por ciert el digital d carrefur me costo 8 ó 9 euros.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Joder andaluz!!!!!! lo tienes estupendo. Menudo paraiso tio.

Perosnalmente la calavera no me gusta, mas que nada pq prefiero algo mas acorde con las selvas africanas i no con el desierto americano.

En cambio si la pondria en un terrario desertico para androctonus hadrurus o parabuthus.
 

rascayou

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Cuand empeze a interesarme por los pandinus,me los tenian en la tienda con arena tipo desierto y por eso compre la calavera.Menos mal q me informe antes de adquirir los animales y descambie la arena esa q tb habia comprado.Y es q aqui es habitual en las tiendas q los tengan asi,se ve q no tienen mucha idea,esas tiendas concretas claro.
Asi q poco a poco va uno adaptando mejor el terrario.Gracias sobre todo a vuestra ayuda dada en este foro.Y a la ayuda tb de un amigete del foro "Scalaris" q tiene una tienda de animales aqui y esta muy puesto en todo tipo de animales,aunq lo suyo son mas los ofidios.
Gracias a todos por la ayuda.
Un saludote pa el colega Androctonus
 

perikin

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Torrejon de Ardoz(Madrid)
menuda casa chula pa los pandinus,esta genial,la unica pega ke le encuentro es la humedad,lo veo muy seco,yo le subiria un poco.por lo demas lo tienes muy chulo.
saludotes!
 

perikin

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Torrejon de Ardoz(Madrid)
os pongo una foto(bastante mala)del ke tengo yo,los pandinus ya no estan,murieron de viejitos,tenian muchos años.ahora lo habita una theraposa blondi.el terrario es de metacrilato y mide 50+40+30.
le tengo mucho cariño porke fue mi primer terrario.
 

Adjuntos

  • tn_pandinuslandia.jpg
    tn_pandinuslandia.jpg
    102 KB · Visitas: 337

rascayou

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Normalmente teng la humedad a 70%,supongo q si esta un poco seco.
Pues tenias el terrario de tus pandinus guapisimo.Me gusta mucho.Q pena q se murieran.
Un saludo
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Esta muy bien, tienen bastantes escondrijos y ademas bastante espacio para q mareen por la noche.Lo de la humedad con rociar un poco mas arreglado.Saludos tio.
 

perikin

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Torrejon de Ardoz(Madrid)
ke va tio,estos se resistieron hasta el final,no hubo suerte con ellos.pero bueno,ke le vamos a hacer.otra vez sera,la verdad es ke me kede con las ganas.
un saludote!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
perikin dijo:
os pongo una foto(bastante mala)del ke tengo yo,los pandinus ya no estan,murieron de viejitos,tenian muchos años.ahora lo habita una theraposa blondi.el terrario es de metacrilato y mide 50+40+30.
le tengo mucho cariño porke fue mi primer terrario.


No me lo creo tio, esa foto fue de las primeras que guarde en mi ordenador, antes de comprar mi primer escorpion, justamente un pandinus que tb ha pasado a mejor vida ( no así su descendencia). Que curioso, una que recuerdo tuya que me encanta es una de una Psalmopoeus irminia muy guapa, que tb copié hace tiempo, de aquella pagina llamada reptilistas.

Que pequeño es el mundo, y como se cruzan los caminos.
 
Arriba