Terrario para dendrobates?

IsmaEspasandín

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2014
Mensajes
188
Puntos de reacción
28
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Hola a todos, acabo de adquirir un terrario de cristal con puertas corredizas y ventilación superior de 30x30x50 (Largo,ancho,alto) y me gustaría empezar en el mundo de los dendrobatidos ya que soy novato con estos animales. Querría saber que animales meter en ese terrario. Un saludo y gracias
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
yo metería un trio de anthonyi. son descaradas,baratas y muy prolíficas! son las mejores para engancharte a estas joyitas y para disfrutar 100% de mantener dendros(crias,cantos,trasporte de cuajos...) tambien te recomiendo que no hagas un fondo muy elaborado para no comerte mucho espacio
 

IsmaEspasandín

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2014
Mensajes
188
Puntos de reacción
28
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Ya había pensado en las anthony me gustan mucho y sobre todo porque son fáciles de mantener. El problema es que en el foro no encuentro muchos anuncios de gente que las venda no se si serán fáciles de encontrar?.
A cerca de las ranitomeyas también me gustan pero tengo miedo de que sus cuidados sean más complicados que las anthony :confused:

Gracias.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
son muy faciles de encontrar ya que crian mucho!
en clasificados tienes un anuncio de madrid que las deja a 8€. sino en ferias y en los patrocinadores tambien suelen tener. tambien mhay que decir que muchos las confunden con las tricolor. incluso en tiendas especializadas.
 

IsmaEspasandín

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2014
Mensajes
188
Puntos de reacción
28
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Pues cuando tenga construido todo el terrario cogeré una pareja de epipedobates o un trío aún no está decidido.

Muchas gracias a todos ;)
 
Arriba