terrario para gecko tokai

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
ola chicos.mirad, me han regalado un gecko tokai wapisimo pero tengo un terrario de 30x30x30. mi duda era si es suficiente para el y si es asi seria posible meter una pareja.en la tienda tienen otro y el dependiente nos dijo que se llevaban muy bien. me da pena que este solo y queria meterle un coleguita.bno pues muchas gracias y un saludo
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
no se como se llevan los takay, pero si son dos machos (repuito, no lo se) ni se te ocurra meterlos juntos. 30x30x30, los veo muy pequeño para una apreja, y para uno solo... creo que se necesitaria mas altura
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
es muy pequeño incluso para uno solo
necesita mucha mas altura, el mio es de 60x35x40 mas o menos y tengo una hembra, y de todas formas no me parece muy alto o_O

SaMu Salu2
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola,

Los Tokays alcanzan hasta 30,5 cm, así que puedes hacerte una idea de cómo se sentirá una vez sea adulto en ese terrario. Con ese tamaño creo que la altúra mínima tiene que ser de 60cm, y con una largarda de 40 y 30 de fondo creo que bastará, lo importante es la altura y si piensas en poner una pareja aumenta hasta unos 80cm y ahí seguramente sí que estarán bien.

Un saludo

CityStars
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
muchas gracias a todos.ya estoy ampliando la altura de mi terrario.subire asta los 75/80cm que mas o menos me aconsejais.y metere otro ejemplar.gracias a todos
 
Arriba