Terrario para geckos leopardo??

darapo

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas a todos soy nuevo y estoy montando un terrario de 1,70x60x60 para una pareja de geckos leopardo y no se como ventilarlo va a se de madera y habia pensado en dejar en la parte de ariba un hueco de 1,70x20 con mosquitera estaria bien o seria mucho??
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo creo que si le haces esa ventilación y alguna lateral ya va bien... Mientras tenga la temperatura y la humedad necesaria... saludos y pedazo terrarioooo!!!!! xD
 

darapo

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Guille.pogona dijo:
Yo creo que si le haces esa ventilación y alguna lateral ya va bien... Mientras tenga la temperatura y la humedad necesaria... saludos y pedazo terrarioooo!!!!! xD
si habia pensado una de de 10x10 para un lateral
gracias tu crees q podria tener 3 geckos
 

darapo

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lampropeltis dijo:
Yo quiero tener ese espacio :)

Saludos, David Díaz.
solo tienes que buscarlo jejej yo me quedo sin escritorio en el cuarto pero merece la pena
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
mientras sean hembras en 1,60m yo meteria hasta 5 , yo ahora tengo en un de 1,20x60x60 4 geckosy estan a sus anchas es mas cai nunca estan juntos se van encondiendo por to los laos, asi que en 1,60 hasta 5 pero la dar de comer ufff
 

darapo

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
onvirux dijo:
mientras sean hembras en 1,60m yo meteria hasta 5 , yo ahora tengo en un de 1,20x60x60 4 geckosy estan a sus anchas es mas cai nunca estan juntos se van encondiendo por to los laos, asi que en 1,60 hasta 5 pero la dar de comer ufff
ahora tengo un macho y una hembra que han estado siempre juntos
 
Arriba