Terrario 40x40x40

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

El poliuretano de la parte de dentro ya staba echado..
He pensado q no voy a hacer el fondo ni na, solo el monticulo como lo tienes tu, pq si trepan por la apred, entonces saldrian por el agujero de arriba q es para la luz, y ademas q no tngo cojones a hacer la pared ;) ;)

Salu2
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
si con el monticulo queda perfecto, lo que puedes hacer el pintar de cemento poero sin poliuretano la pared y luego pintarlo como el resto, asi queda bien sin tener que poner poliuretano

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Ya estan echadas las 2 capas de cemento por dentro, esta tarde voy a echar el poliuretano por fuera..
Una pregunta, las pinturas, exactamente cuales son, y q colores?

Salu2
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
como que el poliuretano por fuera... el cemento se echa despues del poliuretano espero que no lo hallas hecho al reves :eek:

las pinturas son pinturas acrilicas. pidelas por ese nombre

saludos
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Alomejor quiere camuflar el terrario en forma de piedra para que sus padres no lo vean, jejejje ;)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Jajajajaj eso es buen aidea lo de camuflar xD
Yonicamaleon, me refiero a q puse poliuretano solo por dentro de la caja, y luego le eche las 2 capas de cemento, pero ahora me falta echarle el poliuretano por fuera..

Los colores son gris y balnco no?
Cuanta es la cantidad q necesito mas o menos? Lo digo pa q no sobre despues un huevo..

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Una cosa, es totalmente necesario el spray negro?
Pq en warhammer se usa el sparay negro, para q se agarre la pintura bien pero al haber puesto cemento no hace falta no?
Weno voy a comprar las pinturas negra y blanca

Salu2
 
L

lectric

Guest
Si lo prefieres hacer a mano adelante, es solo para que sea más fácil...

PD: pon alguna fotillo aver como va el asunto
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Ya esta hecha toda la estructura con poliuretano, ahora solo me queda cortar un pequeño trozo, pongo fotos y le hecho el cemento ;) ;)

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Terrario 40x40x40 (Fotos decoracion)

Wolas

Pues el poliuretano, ya sta todo, y le he dao la primera capa de cemento (hay varios huecos q no ha llegado, pero ya cuando le eche la segunda capa se llenaran ;) )

(En las egunda foto se ve muy alto, pero eso sta muy lejos de la realidad, la perspectiva engaña..)

Aqui van:

DSC05328640x480.jpg


DSC05329640x480.jpg


Salu2
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
esta quedando bastante bien, un consejillo (una pega mas bien) para proximos terrarios corta mas el poliuretano que si no queda como muy lleno, como si llenaras el terrario de poliuretano. pero bamos que lla veras que en cuanto lo pintes se ve genial

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

La verdad, es q por la parte mas alta de todo mide unos 19 cm, y en diagonal de donde se situaria la luz hay 32 cm esta bien? (de luz a zona de asoleacion)
Yonicamaleon, imaginate q mi padre queria que yo echase mas poliuretano.. >:D

P.D: Lo estamos parlamentando con mis padres, y quizas me dejan tener un euble fase normal...

Salu2
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
a ver si al final te dejan...
una cosa ten cuidado de no hacer muchos recovecos, yo hice bastantes y tube que hacer reformas porque no lo veia nunca

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Ya esta hecho todo, ahora solo me queda pintar..
Como soy muy manazas, me podrias explicar cuantas capas exactamente hay q hacer de cada colot y eso?
Yo he pensado hacer 2 capas, una de gris algo oscurillo, y despues uno mas claro, pero dejando los sitios en q irian sombras con gris oscuro..
Y luego con blanco aplicando lo q serian los destellos de la roca..
esta bien?
La tecninca de pincel seco, es para todo el terrario, o solo para dar el toque con el blanco?
Exactamente, la tecnina como es? se coje el pinzel seco, se moja en la pintura y le vas dando como si quisieras despuntarlo??

Salu2
 
D

dante

Guest
hola pues yo en mi base de experiencia warhammer dire que no hay numero de capas fijo, es en teoria, almenos asi lo hacia yo, si quieres un color un poquito mas claro, pues mezclas con un poco de blanco.
el pincel seco es quitar la mayor parte de pintura hasta que queden pocas cercas con pinturilla i luego dar brochazos superficiales rapidos para que queden las zonas con mas relieve mas coloreadas. no se si me explicado bien.
yo lo hice con negro, un par de grisses i un color que no se que es, un paso entre gris i marron claro me quedo algo asi:

terr34io.jpg
 
L

lectric

Guest
vamos, que básicamente lo que tienes que hacer es, mojar el pincel en pintura ( no mucha )y quitar la mayor parte en una servilleta. Para pintar pasa las cerdas (los pelitos del pincel) muy rápidamente sobre la superficie y verás como solo se pinta lo que más sobresale. Luego dale más capas pero con menos pintura, y pintando menos superficie de roca y utilizando colores en cada capa más claros.
Por cierto, no sabia que hubiera aficionados de warhammer por aquí ;) yo coleccionaba hordas del caos, pero me canse de pintar....
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Ya he pintado la primera capa ;) ;)
Es la mas oscura, y d emomento queda bien..

P.D: Yo tenia los miticos altos elfos, hasta q mi madre los tiro..
unque ella dice q no, asin q puede ser q sten perdido por ahi... >:D

P.D2: Sigo esperando a q alguien me diga q potencia necesitaria la bombilla para este terrario..

Salu2
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
esque hay un problema... las refelctoras (como la que yo tengo) las hay minimo de 40w y eso es una barbaridad para ese terrario. creo que con 25w tienes de sobra. yo lo que haria seria comprar bombillas normales (2 0 3€) y cuando encunetres el voltage adecuado (aunque te digo que creo que con 25w sobra) te compras una infraroja si quieres (hay gente que tiene bombillas normales, yo no tengo porque brillan mas que las reflctoras y dan menos calor)
puedes poner una infraroja de 25w y una de bajo consumo (7w pero como si fueran 20) para que de luz pero no calor. y por la noche no se si vas a poder poner una nocturna, yo tengo una de 15w y esta el terrario a 23º, asi que en ese que es mas pequeño...

saludos
 
Arriba