Terrario 40x40x40

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola, tambien (a los que la escusa no sea "me dan asco") enseñarles un libro de reptiles a ver si les gusta alguno. a mi madre la gusta el gerrhosaurus major y me da a mi que.... ;) lo queria en vez del euble.

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

A mis padres y a mi hermano les dan asco...
Pero el otro dia me quede flipao, pq le enseñe a mi hermano un euble hybino, y le dije a q es mono? y va y me dice q si, pero no para tenerlo, me quede flipando :confused: :confused:

Salu2
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Lectric, cuando vean ese cambio tan radical, además q se mosquearán xq nunca habrán visto una salamanquesa del color q tiene el euble... En todo caso, si t dejan tener la salamanquesa, no sé xq no t dejarían tener un euble.

P.D. Tener una salamanquesa capturada es ilegal, además los animales cogidos del entorno muxas veces no viven muxo tiempo en el terrario.

Hasta luego
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Hay alguna lampara q emita calor y rayos uv?
Es q el terrario solo tiene un agujero por arriba :S
Y lo digo, pq si han de ser 2 lamparas diferentes, hago otro agujero..

Salu2
 
L

lectric

Guest
Hombre, la soltaría luego, no me la quedaría, y mis padres te digo yo que no se darían cuenta, porque lo mas probable es que ni lo miren, y respecto a porque me dejan tener una salamanquesa y un euble no....pos yo tampoco lo sé
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
mmm y digo yo... importa que noten un cambio radical entre una salamanquesa y un euble y no importa que noten una urna que no estaba... y que es eso?? hay algo dentro¡¡¡¡ como puede ser¡¡¡ esta vivo y tiene grillos alrededor¡¡¡ (pa el que no lo halla pillao se nota mas un terrario que no estaba antes) por los que meten bichos "sin que sus padres se enteren"

saludos
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Hombre, yo veo q él ha dixo "meto en el terrario", por lo q doy x exo q el terrario ya lo tiene (a lo mejor de otro animal q tuvo), aunq eso es a tener en cuenta, xq como dice yonicamaleon, si metes un terrario x toda la cara les va a joder si metes un euble, una salamanquesa o un caracol.
Yo digo, mejor insistir hasta la saciedad y cojerse emputes hasta q un dia se tiene, q no llegar y q te lo hagan quitar... xq cuando se quita un animal con prisas es lo peor para el bixo y para uno mismo.
 
L

lectric

Guest
Pues la verdad es que si, el terrario está hecho, pero cuendo llegué a mi casa con él y les dije a mis padres de ir a comprar al euble me dijeron "yo no quiero bixos en casa" y eso que me dejaron hacerlo, y encima sabían que bixo iba a meter dentro del terrario... :( nunca llegaré a entenderlos :eek:
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Jejejeje, yo a veces lo flipo tb con las cosas de mi vieja.... Pues q te digo? Suerte, a ver si consigues tener el bixillo y q te dejen disfrutar de él.

Un saludo
Pook ;)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Echadle paciencia familia, yo he estado 15 años detrás de tener una serpiente y mis padres nunca pasaron por el aro. Al final he acabao por habilitarme fuera de mi casa un sitio donde tener los bichos. Puede ser una cochera, un local, una casa de campo o algo... pero es mucho más complicao al no vivir ahí, el tema de la calefacción, iluminación y todo sale más caro y eso, pero weno, también tiene sus ventajas y es que tengo tol espacio del mundo y puedo meter lo que me de la gana sin preguntar a nadie. Tantísimos años después, y teniendo bichos pa parar un tren, sigue sin poder entrar en mi casa NI MEDIO! ;) ;) El día que saque las p*t*s oposiciones ya hablaremos de meterlos en una casa, jeje. De momento, los tengo a 2 minutos :D

Como bien dice pook, primero conseguir el "si" sea como sea, pero meter un animal disimuladamente o para que te lo acepten no está bien, puede ser un palo para ti y ser contraproducente para el animal.

Un saludo!!
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pues mira, yo tb pensé en hacer uso de la casa de campo... pero para mí sería un cuarto de azotea (ta guay , es amplio y aisla el frio y eso) ya q no me dejan ni la solana, ni la casa... pero a mi me quedaría a 20 minutos (los fines de semana xq no hay trafico, entre semana 30-45 min). Pero es lo q dice Leiurus, aparte de los gastos de gasolina y mantenimiento, no estaría muy tranquilo, normalmente uno puede ir 2 o más veces x semana pero x algún imprevisto q no pueda ir... o se jode la calefacción y en 2-3 días se te van pal piso.

P.D. Cuando le dije a mi madre q me diese ese cuarto como no le decía lo q iba a meter lo pasó mal, pensó q podía ser una rata, un hurón, una mofeta.... :eek:
;)

Hasta luego gente :)
 
L

lectric

Guest
yo si pudiera tenerlo en otro sitio me dejarían, la "pega" es que la otra casa que tengo está a 600km.... o_O me veo alquilando un piso pa los bixos o resignarme a no tenerlos hasta los 25  >:D

Por cierto mr. snake, el terrario te esta quedando de P.M
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Weno tranquilo lectric q mi otra casa esta a 1000 km xDD

Mas concretamente en Malaga :eek: :eek:
Dnd voy a veranear, un pueblo perdido por la sierra... juju no se si a alguien le sonara competa (famosa por los vinos), pues al lao, se llama canillas de albaida..
Nah, aqui al lao... :cool: :cool: :cool:
No es por desanimarte lectric, pero con 25 años te digo q no tienes pa independizarte, asi q hasta star en el asilo na de na.. ;) ;)

Weno aqui va una foto con las guis ya pegadas:

DSC05317640x480.jpg


(ahora ya le he quitado todos y solo faltan los cristales y ale..)
Por cierto los cristales, si son 40 cm de longitud de q los pillo, de 25 cada uno?

Salu2
 
L

lectric

Guest
25 cm cada uno va a ser mucho, ten en cuenta que van a ser 10 cm de mas, yo los pondría de 22,5cm cada uno. Por cierto, con que lo vas a decorar?

Por cierto, con 25 SUPONGO que podré pirarme de aquí, ya he echado cuentas jejeje, que ganas tengo de largarme aunq toavía me quedan casi 9 años.... >:D >:D
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Tb es verdad 5 cm es demasiado... con 2.5cm habra suficiente..
Os gusta la publicidad encubierta de la empresa dnd trabaja mi madre...?
;) ;)

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pos bueno me he animado a hacer un fondo de poliuretano...
Y weno seria asi...

(Usaria las mismas cajas.. (solo q recubiertas claro :D ) lo negro q se ve, representa q va a estar vacio por dentro, tiene punto de asoleación, rampa, dos escondrijos y entre la parte q no es rampa y la parte frontal, le quedarian unos 16 cm (descontando el poliuretano del fondo)
Vamos q va a ser una copiada del de yonicamaleon mas o menos ;) ;) ;) ;)
lo siento tio, pero me ha gustado, y soy culo veo culo deseo.. ;) ;)

P.D: El fondo lo haria separado de la rampa y to eso, y las dos cosas separadas, o sea qlo haria primero en una planxa de carton, y luego cuando ya stuviese pintao y todo, con un cuter lo cortaria por detras y lo meteria en el terrario, para una limpieza mejor :D , no se si me he explicado muy bien... asi q ahi va uno de mis dibujos cutre salsicheros

Poliuretanoextraible640x480.jpg


Salu2
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola. como que lo sientes¡¡¡¡ un honor hombre servir de inspiracion ;) ;)

un consejo no eches el poliuretano pensando separarlo del terrario una vez seco porque va a ser chungo... te recomendaria que pusieras un carton o algo para que sece ahi porque como se pege a la pared... ya no lo quitas ;)

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

No no, no lo iba aponer en el terrario, no puse q lo iba ahcer en placas de carton?

Weno pero esta bien asi de esta manera no? Weno de momento he echado en un trozo de carton y stoy probando, pq es la primera vez q toco el poliuretano xD

Salu2
 
Arriba