Terrario 40x40x40

C

Cone8

Guest
pues mientras mas los veo hablar de este tema mas quiero a mis padres, la verdad es que nunca e tenido problemas en tener cualquier animal que yo quiera, y a mis 16 años me dejan tener cualquier tipo de lagarto, serpiente, artropodo, etc, etc, etc...

que mala suerte mr. snake, ya veras que en cualquier momento podras tener algun animal que tu quieras.. y has considerado preguntarles: ¿porque no?? que te han respondido?? trata de llegarles a la mente de una manera mas "psicologica", debe de haber alguna manera de convenserlos no te rindas!!!!!!!!! eso es lo mas importante

salu2!!!!!
 

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
ya veras como cuando consigas tener unos cuantos y pasan del tema y te dejan tener lo que quieras....
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues cone cuando les digo porq que no? sabes q me contestan?
Que no quieren mas animales en casa.. :(
Y es q yo ya no se ni como decirles q me dejen tener es q ni un solo gecko, con eso me conformaria, con una tarantula o con un pandinus es q yo ya iria mas servido... Es q es solo 1 animal, no estoy hablando ni de llenar la habitacion...
Y mi madre venga a comprar plantas y plantas.. Ella compra lo q quiere....

P.D: Si teneis alguna forma psicologica como dice cone decidmela plzz

Salu2
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que sepas que te entiendo perfectamente tio, de toda la vida mi pasion han sido los reptiles y nunca he podido tener lo que he querido. Weno algun hamster, peces y lagartijas que cogia de pequeño. Pero no me dejan tener ni un solo lagarto pequeño ni nada de nada. Se que mientras viva en su casa no me queda mas remedio que joderme pero weno. Mi madre es de las que dicen que no y es no. Cuando me harte del acuario le dije a mi madre le stuve comiendo la cabeza muchisimo, la dije que iba a comprar un animal que la iba a encantar, que no ensuciaba ni olia y que era cariñoso, y al final parece que acepto. Ahora le tienen muchisimo cariño. Pero esta clarisimo que ni reptiles, ni insectos raros van a entrar en mi casa.

Ahora me voy a pillar un vivario y metere dendrobates de estragis, porque se que no me dejarian tenerlas si se lo digo. Pero weno mi madre no se va a quedar mirando el vivario asi que...
 
S

_sibuna_

Guest
yo para poder comprar la serpiente me costo lo suyo. y el consejo que te doy es que ayudes en todo lo que puedas a tus padres (en mi caso a mi madre que es la mas alterable) y deja de darles brasa sobre el tema durante una semana. luego cuando solo este uno sueltaselo e insistele que no hace ruido, que no huele, y todo lo que se te ocurra porque al final va a estar hasta los co...es de ti. luego sueltalo mientra estan los dos juntos y rillales de nuevo que no hacen ruido, que lo pagas tu, que la comida es barata, etc. si te sale bien (como a mi) te van a dejar tener el animal que tu quieras. yo tarde un mes y ahora mi padre y mi madre ya le cogieron cariño a la serpiente. es cuestión de ponerse.
Saludos.
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Buenas!

q tal si pruebas a usar eso que usaban ellos con nosotros?? si apruebo este examen o consigo esto otro... animal al canto!

yo te dire que hasta que no me fui de casa con 23 años no pude tener los animales que yo queria...

suerte! y felicidades por el terrario esta muy chulo!
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Mis padres no le gustaba para nada las tarantulas.......pero un dia llegue y dije mirad loq he traido(como el tatuaje el pricing y demas)al principio se cabrearon algo y despues ya nada,a mi madre le sigue dando panico,pero mi padre muxas veces lo he piyado anonadado con las escolos.Ya segun como sea tus padres,yo empece por una tarantulilla y ahora tengo unas 12 jeje........suerte
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

El tema de q si apruebo un examen me dejais tener un animal no funciona..
Pq desde siempre, cuando traigo un examen con mala nota me meten bulla, asin q ya me he acostumbrao a estudiar y los apruebo todos o casi todos, y el dia q por ejemplo traigo un examen con un 5 pelao ya se ponen algo pesaitos (sobretodo mi madre, mi padre no le da muxa importancia..)
Lo de ayudar en casa ya lo he intentao, hasta estuve 1 mes sin hablar de animales!
En fin, yo stoy pa llenar la casa de posticks de esos diciendo q quiero un gecko (pq como ya dije las esperanzas de una serpiente/tarantula son 0 ) o_O o_O

Salu2
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
jajajaja, acavo de entrar en este post... y joder como me recuerdas a mi.... yo me pase 3 o 4 años pidiendo 1 dragoncillo.... luego despues de esperar y esperar... vino mi novia.... se lo pidio una vez a mi madre... diciendole que ella savia que llevava años soñando con ello... le puso un poco de morritos... y al dia siguiente llamo mi madre diciendo que si... que me permitia tener 1 dragoncillo, como coño se lo hacen las xicas:confused: porque tienen ese poder de convincion?¿?¿? :eek:

Pos si, despues de eso, llegaron 2 phisignatus... luego 1 pogona... luego otra... luego rhampholenes... ahora un ciliatus.... y en busca y captura de un terrario para poder mantener unos clamydosauios...

Asi que ya te digo... una vez entra uno en casa.. con asco o sin el... se acavan aceptando...solo te puedo decir... que paciencia.. muxa paciencia... que seguro que pronto llegara!

Un saludo. Aaaa el terrario muy currado! si sr!
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues hace tiempo q staba echo, pero ya no me acordaba, aqui pongo unas fotos de la rejilla mosquitera:

DSC04793640x480.jpg

Aqui la superior

DSC04795640x480.jpg

Y aqui la inferior

Ya se q con la silicona negra no queda muy estetica, pero la pusimos para evitar q el animal q viva dentro se pinche con los hilillos q salen de la mosquitera.. :)

Salu2
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
con el tema de tus padres yo uso esta tactica: me invento alguna chorrada, tipo un concierto en un sitio lejos al que van todos mis amigos, logicamente es carisimo, le digo que si puedo ir y m dicen q no, ago como q m afecta y m callo, a los dos 2 pos otra tonteria semejante, y esa semana la paso saliendo poco. despues cuando ay uno solo, el q sea mas facil d convencer, le digo eso, cuando m dice q no, le suelto q no puedo acer na, ni pude ir al "concierto" ni a la otra chorrada, (q obviamentye nunca existieron) y ya parece como que esque me lo deben y yata. Asi he conseguido cambiar un sofa de mi cuarto por un terrario de 1metro 70
Saludos y suerte
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Para la calefaccion, he estado pensando, y en vez de bombilla se podria poner una manta electrica??

Salu2
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jlvr dijo:
con el tema de tus padres yo uso esta tactica...

A mi eso no me funcionaria ni de coña, yo puedo ir a cualkier sitio y si es caro es mi problema porque sale de mi bolsillo. Yo he optado por callarme ya la boca e informarme todo lo que pueda. Tambien podrias meter de estrangis como voy a hacer yo algun animalillo que no llame mucho la atencion. Por ejemplo, yo tengo encargao un vivario grande para mi habitacion. Se supone que solo van a haber plantitas y cosas asi, pero metere dendrobates y lo mismo algun gecko compatible. Mi madre no se va a fijar si tengo algun bicho dentro, y aunque viese las ranas no creo que me diga nada. Suerte!
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues ahora q ma llegado el pedido, y ya tngo las guias, como las he de poner?
Las enganxo con silicona, o hago agujeros y la sujeto con tornillos pequeños?

P.D: SergioVK, a mi eso no me funcionaria ni de coña, pq mis padres dicen q no quieren "mierda" pero weno ya dejo star este tema, pq veo q hasta q me jubile no podre tener ningun animal..

P.D2: Podria hacer un fondo de poliuretano, y luego recubrirlo con cemente, es q vi el de yonicamaleon y me encanto :rolleyes: :rolleyes: (si es q si, q tendria q comprar exactamente?)

Salu2
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues tendrias que comprar poliuretano y cemento cola, cuando tengas hechas las rocas pues las pintas con pinturas acrilicas con base de latex.

en cuanto a lo de tener bixos... pues a mi me pasa igual, tengo 15 años y solo me dejan tener al euble (poniendome muyyy pesado) y una iguana que nos regalaron y a mi madre la da pena desacerse de ella (si dependiera de mi padre la tiraba por la ventana) a mi la pega que me ponen es tener que ir a por los grillos (que no es poco... viviendo en toledo tengo que irme a 10km a por los grillos... ) y que que hacemos con ellos en vacaciones (eso es dificil de solucionar... con el euble da lo mismo porque me lo llevo y la iguana la dejo con pienso) lo unico que alomejor me dajarian tener es otro euble en el mismo terrario pero otro animal distinto seria impensable.

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Como pongo las guias ?? :S
Weno yo tngo 14 años, y llevo 3 pidiendo y pidiendo y na de na..
Yo una iguana seria incapaz de mantenerla :S no tngo el suficiente espacio en casa :eek:
Weno cuando lo acabe, podria poner decoracion como lianas y asi, y poner 2 o 3 rhampoleones q seguro q no se darian cuenta xDD :mad: :mad:

Salu2
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
JLVR, yo tb he exo eso ;) pedir algo como si me hiciese flege ilusión y que sea carísimo o q a ellos les preocupe (una vez dije q me iba con unos colegas a hacer puenting) y te intentan recompensar con otra cosa.
Mr. Snake, ten cuidado con lo q metes, xq facilmente se convence a alguien o se le pilla despistado, pero luego te amargan cn los comentarios y eso....
A ver si alguién del foro nos dice "Mis padres no m dejaban tener nada, y ahora q vivo solo tengo un cuarto lleno de bixos..."
A fin de cuentas las cosas son así.
Hasta luego :)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Q bestia con lo del puenting xD
Si no tas fijao he dicho podria.. no q lo hare..
Weno, como me parece q nadie ve lo q stoy preguntando, lo voy a poner en mayusculas...
COMO DEBO COLOCAR LAS GUIAS??

Salu2
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola, hay una guia mas alta que la otra no?? esa va a arriva (es para poder meter el cristal despues) simplemente las pegas con silicona, no mas clavos... cola de contacto.. no se algun pegamento de esos.

saludos
 
L

lectric

Guest
buf, veo que somos muchos en la misma situación, a mi tampoco me dejan mis padres tener un eublecillo, pero e pensao que voy a meter una salamanquesa en el terrario y cuando no se enteren meto el euble, y si preguntan porque ha cambiao de color....."esque ha mudado" x')
Aver si consigo que se lo traguen, que no tienen mucha idea de reptiles...
 
Arriba