Terrario 40x40x40

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
si as puesto que lo arias en una plancha de carton pero que luego con un cuter lo separarias por detras y eso no lo vas a poder hacer tendras que dejar el carton (si lo intentas quitar dejaras trozos que esten mas pegados) ten cuidado con el poliuretano porque es muy dificil de guardar, si lo abres para hacer una prueva lo mas provable esque se te seque. es como de usar y tirar (puedes usarlo luego pero pierde presion y queda un poco peor (como si la masa estubiera un poco pasada) te lo digo por experiencia. aunque claro lo deje una semana XD

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues he echo una prueva, en un trozo q ma quedao, como de la rampa y el resultado mas o menos sta bien, teniendo en cuenta lo q ma pasao.. :eek:

iba echando el poliuretano y va y me sale un burbujon q se ma quedao to amarillo y asi hasta q lo cortaba, no se secaba.. :S
Y weno no he dejao al medio, a posta...
Weno con el problema de la burbuja, la primera q vez q lo hacia, y q iba con prisas, creo q ma quedao mas o menos acceptable ;) ;) ;)

DSC05322640x480.jpg


DSC05323640x480.jpg


P.D: A q te refieres con lo de q el poliuretano es dificil de guardar, es q no te entendido :S
Weno si no se puede, no lo separo del carton, pero almenos sera mejor para limpiar..

Salu2
 
L

lectric

Guest
El resultado es bastante bueno, y más aún, teniendo en cuenta que es tu primera experiencia con el poliuretano, aunque creo que deberías haberlo dejado más tiempo secando, porque (como supongo que te habrás dado cuenta al cortarlo) en el interior estaba aún blando.
Lo que te quiere decir con que es dificil de guardar es que al abrirlo va perdiendo presión poco a poco, con lo cual, al echarlo posteriormente la masa sale mucho mas espesa y viscosa.
Por cierto, para limpiar (si luego le vas a echar cemento) le echas una capita de látex y asi lo puedes limpiar, y si optas por pintar el poliuretano, pues se lo echas despues de haber secado la pintura.

Por cierto, si te estas preguntando por que sé esto (al igual que yonicamaleon) es porque también he experimentado con el poliuretano, al principio con resultados desastrosos.

Bueno te voy dejando que me estoy alargando mucho.

A2
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo no llamaria a esto desastroso... ;)
 

Adjuntos

  • aaaaaaa 001.jpg
    aaaaaaa 001.jpg
    34 KB · Visitas: 137

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues para ser desastroso, ya me gustaria a mi q me quedara asin..
;) ;)
Una cosa, la plataforma dle punto de asoleacioon, habia pensado hacerlo de 18x15, esta bien?

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

De momento ya tngo la caja de zapatos recortado por delante un trozo, y por dentro recubierto de espuma, q no voy a recortar, solo le voy a echar el cemento y lo voy a pintar, pq como no se vera..

Salu2
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola, perdonad que me he perdido... al final te dejan tener algun bixo??
una cosa, echa mas poliuretano que si no queda un poco.... no se no se me ocurre la palabra... como si estubieran las rocas deshechas

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

De momento no med ejan tener algun bicho..
DE MOMENTO....
Y si no lo vendo, pero almenos habre cogido experiencia..

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Me podriais decir a cuantas partes mezclo el cemento con el agua?

Es q en la caja pone 1 parte de agua por cada 3 de cemento... Vamos q de 200g. 150 de cemento y 50 de agua..

Supongo q para acerlo servir como "pintura" como habeis echo vosotos sera al reves no?
Exactamente cuanto de cada cosa..?

Salu2
 
L

lectric

Guest
no, hazlo con la proporcion que te dice en la caja solo que UN POQUITO mas de agua. Ej por cada 300 de cemento echas 125-150 de agua, pero es solo para que no se te seque en un mazacote mientras lo echas
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
primero se le da una mano con el cemeto a la textura del yogur (echa el cemento que quieras y luego agua hasta que coja la textura) y luego una segunda capa (esa ya no la viste tu lectric) con el cemento en las proporciones que viene en la caja (para tapar agujeros y imperfecciones que deja el poliuretano) cualquier duda ya sabes. ¡pon fotos!!!

saludos
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
eso eso XD no recuerdo ningun post con tantos mensajes. bueno pues ai va mi granito de arena jujuuju ya van 93

saludos
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
es solo para que se meta por los poros del poliuretano, lo das con una brocha grande. es como pintar con pintura muy espesa.

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Le he dado una capa de cemento por dentro de la caja (dnd tenia echado el cemento) y hay un monton de agujeritos blancos, pq no se agarra bien :S
Pero entre la segunda capa y cuando lo pionte ya se cubrira todo bien ;)
Cuando pueda pongo fotos, q no tngo pilas...

Salu2
 
Arriba