Terrario para geckos

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Me podeis decir si este terrario seria apropiado para una pareja o trio de geckos? tiene las medidas 45x45x45 saludos

Muevo esto al subforo de geckos.

Juanma Díaz.
 

Adjuntos

  • Exoterra_Glasterrarium_Flach.jpg
    Exoterra_Glasterrarium_Flach.jpg
    58,3 KB · Visitas: 227

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Monthy, supongo que hablas de un trio de gecos leopardo, pero deberías decirnos si es para este tipo de gecos o para otro tipo...

Si es para leopardos, para un trio es muy pequeño... Si es para otros gecos, la cosa podría cambiar ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Si, opino como Luis, me parece bastaste pequeño para eublepharis, además siendo como es el terrario le sobra altura, para geckos terrerestres lo de menos es la altura, con 30-40 cm ya están bien ;)

Saludos

CityStars
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Seria para una pareja de Eublepharis macularius, que medidas me recomendais entonces? saludos y gracias
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Para una pareja pues 50 x 30 x 30 estaría bien aunque un poquito más grande no les iría mal....ya que cuando sean adultos ya se les queda un poco chico.

Saludos

CityStars
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
pues recomiendame un terrario k les sirva pa siempre, asi me entretengo este verano y lo hago, ah x cierto, si me puedes decir todo lo que necesito para tenerlo en optimas condiciones te lo agradeceria, para la calefaccion una bombilla infrarroja o de ceramica, sustrato, etc etc, gracias de antemano y un saludo.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola mónica, en esta misma web hay un artículo muy bueno sobre los eublepharis, dale una ojeada y si te quedan algunas dudas no dudes en preguntar ;)

Saludos!

CityStars
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
mónica:confused:? sera monty no?? jeje, no pasa nada, saludos y gracias, voy a echarle un vistazo.
 
S

SUNDANCEKID

Guest
Se te va a quedar pequeño,y ademas es muy caro,por ese precio tienes mejor soluciones,si tienes espacio,busca opciones mas personales.

Los vas a tener todo el dia pegaos el el cristal.

Una opcion de reptilica mas barata son terrarios de malla,con unas raices,y un fondo de fibra de coco y espuma los puedes tener en un 120x76x76.

Es una opinion.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Hombre, sundance, si por pegaos al cristal, te refieres a subidos sobre él, los gecos leopardo no tienen lamellae lo suficientemente fuertes como para eso (vamos, que no tienen ventosas para trepar por el cristal.. jejejeje).

Si te refieres a que al ser tan pequeño, van a estar mucho tiempo "pegados" al cristal, entonces sí... ;)

La opción de los terrarios de malla, a mí no me gusta, salvo que sea para camaleones o para tener animales "al sol" en verano...

Un saludo,

Luis Casasús
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo no veo pequeño un terrario de 50x30x30, está claro que podría ser mejor pero podrán vivir perfectamente ahí mucho tiempo. Las medidas que das son demasiado grandes, sobretodo para las crias y si son de malla pues ya más en contra impozzzible jeje.

Saludos

CityStars
 
Arriba