Terrario para Iguana

nilgarriga7

Member
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aqui unas fotos de mi primer terrario hecho por mi,
ahora ya se le ha quedado pequeño y estoy haciendo otro mucho mas grande para el bienestar de mi bichooo ;)
como lo veis?? algun error para corregir de caras al nuevoo?

un saludoooooooooo
 

Adjuntos

  • Foto 0234.jpg
    Foto 0234.jpg
    205 KB · Visitas: 282
  • Foto0001.jpg
    Foto0001.jpg
    752,4 KB · Visitas: 265
  • Foto0082.jpg
    Foto0082.jpg
    562,2 KB · Visitas: 222

suspectum

Active Member
Registrado
10 Oct 2010
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy bonito y bien rematado¡¡¡¡felicidades¡¡¡¡¡¡
otro para mi porfa¡¡¡¡¡ :D :D :D
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esta bien para ser el primero! Yo te doy mi opinión para el próximo de cosas memorables como critica constructiva:

- invierte mas en altura y fondo, especialmente en fondo.
- con la espuma de poliuretano se pueden hacer maravillas pero si no la retocas mas como es tu caso queda muy poco natural (personalmente no me gusta como te ha quedado) además tratándose de una iguana te aconsejaría que cortes la
Espuma y la des forma para después cubriría con una buena capa de cemento o arena de miga encolada, así evitaras que cuando sea gRande destroce el decorado y aun así lo hará.
- si el terrario que estas haciendo es lo suficientemente grande invertiría en un buen lugar donde bañarse esto es importante para esta especie.
- pon un gran sistema de ventilación.

Por lo demás me gusta como te ha quedado la estructura para ser tu primer terrario. Mucha suerte con el grande esperemos que te quede bien ybestos consejos te ayuden a hacerlo mejor. Que absolutamente todo y digo todo, es mejorable y me pongo el primero pero en esto consiste la experiencia.

Un saludo.
Acrisfarm.
 
Arriba