terrario para pacman

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
oiss que cosa mas mona jaja es muy pequeñita!
Yo la dejaría hoy sin molestarla, aunque estas ranas tienen buen apetito y seguro que come lo que le des, pero hoy la dejaría tranquilita y mañana dale algo para probar.
saludos!! :)
 

alex56

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Crevillente (Alicante)
jajaja,si es muy pequeñita!pero me encanta ;)las blapticas adultas seran muy grandes verdad?esque pequeñas tengo muy pocas,de todas formas me acercare y comprare algunos grillos
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Jaja que guapa yo probaria algo mas pequeño que las blapticas adultas, aunque estas ranas ya sabes como son con la comida jaja
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Vaya monada de rana! La verdad es que me encantan y más cuando son tan pequeñas porque son más graciosas.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

alex56

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Crevillente (Alicante)
Jajaja la verdad esque si,yo me quedado alucinado al verla,es preciosa ;)mañana intentare que coma algo!aparte de grillos y cucas que le doy?asi le vario un poco el menu
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Ahora que es pequeña le puedes dar mascarones de sticot, una vez que te hayan salido los mascarones los alimentas con miel y luego a la nevera, en unos diez minutos su temperatura habrá bajado tanto que ya no volarán, si quieres incluso los puedes cojer con una pinza por un hala y se los das tu mismo. Depende del tamaño también le puedes dar langostas pequeñas y si puedes conseguir gusanos de seda todavía mejor.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Registrado
9 Jun 2012
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
las lombrices les encantan, al principio te recomiendo que le sueltes los grillos y ella misma los cazara antes o despues.
tambien te recomiendo peces pequeños de agua dulce o pinkys como aporte extra de calcio pero una vez al mes o cada dos meses.

al contrario, no te aconsejo nada los saltamontes y las langostas, algunas partes le son dificiles de digerir y puedes tener problemas de cloaca.

un saludo
 

alex56

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Crevillente (Alicante)
pues he estado un rato intentando que se comiera un gusano de seda y no le ha hecho ni caso y se lo pasaba por delante y cerraba los ojos! :confused:es normal que no quiera comer?le soltare unos grillos y haber si les hace caso o se mueren los grillos de risa!llas lombrices de tierra de toda la vida o cuales te refires?
 

alex56

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Crevillente (Alicante)
Cuanto tiempo pueden estar sin comer estas ranas?Hace ya unos dias que la traje y todavia no a comido nada,he probado con gusanos de seda,blapticas ayer fui a cosa hecha y compre grillos y nada de nada,esta ai medio enterrada y ni se molesta,los grillos se le suben por encima y cierra los ojos,es normal que no coma o tengo que preocuparme? :confused: :confused:
 

alex56

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Crevillente (Alicante)
Gracias cynops-aquario,la molestare lo menos posible y en unos dias lo intentare de nuevo!
Gracias jaf!laverdad esque a quedado bastante bien
 

alex56

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Crevillente (Alicante)
bueno pues a dia de hoy yo no la he visto comer todavia a la jodia, y yo diria que estan todos los grillos que le solte por ai!sera que me han vendido la unica crawnelli vegetariana que existe :confused: :confused:ni grillos ni gusanos ni nada,ahora mismo le preparo un bocadillo de jamon a ver que pasa!jajajaja,
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Y una coca cola, jajaja. Todavía es pronto, se pueden tirar unas semanas para aclimatarse, simplemente un día empiezan a comer y ya no paran.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

alex56

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Crevillente (Alicante)
jajajaja,yo esque estoy deseperado por verla tragar!! ;) ;)los grillos que hay sueltos,que hago los dejo por si se decide a tomar un aperitivo o los vuelvo a pillar?
Esperemos que tengais razon,porque ultimamente con la suerte que tengo seguro que me ha tocado la unica pacman que quiere mantener el tipito para el verano ;) ;) ;)
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Jajaja está siguiendo la dieta Dunkan o Dukan (como sea xD) para entrar en el bikini brasileño xD ;) ;)
Tranquilo,paciencia que ya verás como come,prueba alimento distintos,mejor quítalos porque estas ranas no son de moverse buscando comida que digamos,es más la comida buscándolas jaja.

Saludos
 
Arriba