terrario para pacman

alex56

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Crevillente (Alicante)
20130226083711.jpg
[/URL]
[/img]
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Si las estás subiendo con imageshack, (yo tambien lo hago así), te vas a mis imagenes, icono de compartir y copias y pegas el enlace del foro. (en tamaño completo)
imag0552o.jpg

saludos!! :)
 

alex56

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Crevillente (Alicante)
si,pero esque el problema que tengo es que cuando la tengo cargada la imagen,me sale una pantalla para poner el correo electronico pero los pongo y me dice que ya esta cogido y no me deja ver el codigo..
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bieeeen jejejeje ;)
el terrario me gusta mucho. Está bien que le pongas algo de verde, para que no pierda el color y se vuelva totalmente oscura. Yo le pondría un pequeño recipiente con agua
saludos!!
 

alex56

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Crevillente (Alicante)
si,falta lo del recipiente de agua y terminar de comprobar la temperatura de la manta,la puse en el lateral a la izquierda.Estoy a la espera de que me llegue mi crawnelli ;) ;).
Lo de las fotos era por saber si de sustrato estaba bien o me habia pasado,si tengo que encharcarlo o solo bastante humedo y creo que poco mas! :)
Gracias
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Has puesto una buena capa de sustrato, pero con estas ranas no pasa nada, porque le vendrá genial para enterrarse. Yo encharcaría mas una parte del sustrato, por ejemplo en una esquina, para crear como una especie de charco, y luego otra zona mas seca y que ella se vaya moviendo por donde quiera.
Cuando la tengas, no te olvides de ponernos unas fotillos :)
saludos!
 

alex56

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Crevillente (Alicante)
Ok,pues le encharcare una esquina mas!lo de las fotos esta no te preocupes que pondre unas cuantasa ver que os parece y mas ahora que ya se poner fotos ;) :) :
Con lo que me a costado enseñarme
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Pues a mi tambien me gusta como lo tienes, pero creo que si vas a poner el recipiente de agua, con tener el resto del sustrato bastante humedo pero no encharcado te valdria.
Apoyo lo de las fotos cuando la tengas jaja
Un saludo.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Para mi gusto esta bien con esa cantidad, quizás sea mucho pero así se podrá enterrar mejor. El cacharro con agua es muy importante porque lo utilizan mucho, lo más importante es que el agua se la cambies a menudo. Yo también quiero alguna foto cuando la tengas.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

alex56

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Crevillente (Alicante)
Vale,el sustrato ahora esta bastante humedo,lo cojes y lo aprtietas y esta mojado pero sin llegar a chorrear!Por supuesto que le voy a poner el cacharro de agua,el no ponerlo todavia es porque como no sabia lo grande que sera,pues estaba esperando a ver el tamaño de mi bichooooo :) :)jjajajja
Y lo de las fotos continuara........... ;) ;) ;)
 

alex56

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Crevillente (Alicante)
las mantas calefactoras no tardan en calentarse no?lo digo porque la e enchufado y le puesto tambien el termohigrometro de digital y al principio marcaba 16º y de 17º ya no a pasado,que sera porque es muy pequeña?es de 20x20 4w,es la que se ve en la foto!
 
Arriba