Terrario para piton molorus albina de madera ??

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Seria posible acer un terrario para una molorus de madera ?? este verano recibire una indemnizacion de 1.400 € y estoy pensando en adkirir una molorus.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Hombre, puedes hacerle un terrario, pero si la molurus es de madera puedes tenerla suelta por la habitación... :p

Lo siento, no he podido evitarlo... :p

Espero que alguien pueda responderte más seriamente que yo... Suerte!

Un saludo,

Luis Casasús, chistoso del todo a un euro... :p
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Luis, es que te lo han puesto a huevo. ;)

Pues si que es posible, pero tendras que ingeniarte un buen sistema de impermeabilizacion. Ademas de tener un terrario de unas dimensiones muy considerables.

Piensa antes de tener una molurus, el espacio del que vas a disponer, ya que apesar de que los machos son mas pequeños que las hembras, los 3,50 o 4 metros, no se los va a quitar nadie.

Hay variras formas de impermeabilizar, pintura, resina, plastico, latex, caucho, etc, o como yo he hecho, embaldosar el terrario, con el consiguiente peso que supone eso para el conjunto.

A mi parecer, un terrario para un macho de molurus, no deveria ser mas pequeño de 2m de largo x 70cm de ancho x 70cm de alto.

Saludos
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola pues yo estoy acabando mis terrarios para molurus. Seran de frente de hierro y aluminio ( puertas, estructura superior de hierro y ventilacion supertior de hierro ( rejilla ), por otra parte el cierre lateral será de madera. Por dentro intentare en cuanto pueda alicatar para impermeabilizar. Medidas, pues 110 ancho x 120 fondo x 140 alto ( cada uno claro ).En principio lo moraran mis 2 machos, uno adulto de 3,80 m aprox. nominal y el otro mi otro macho albino de unos 3 escasos metros. En un futuro póximo compartiran con sus respectivas mujeres albinas. Eso es un saludo..por cierto que os parece..ya pondre fotos.
 
B

boamaria

Guest
Tio, vas a meter tus molurus en ese espacio:confused: Que minimo que dos metros de largo por uno de ancho...
Yo tengo mi boa en uno de 1,50 mtrs y me parece una cruelda... por eso no tengo molurus en este momento.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Perdonad los ofendidos...esque soy algo cabrón no?...joder dime en qué medidas exactas tienes tu boa.... 150 por cuanto:confused:?.....además dices 2x1 y le doy 1,1 x 1,2....cachis !!!!! casi lo consigo, multipliquemos las aristas y saquemos medidas cubicas...saludos
 
B

boamaria

Guest
150 x 60 x 75 cmtrs de altura. Para un machito de molurus como mínimo 2 mtrs x 1 mtr x 1 mtr...Aunque he visto un machito vivir en 150 x 100 x 100 cmtrs y estaba muy bién. Media 4 mtrs con 30 kilitos de peso.
 
Arriba