Terrario para un camaleon calyptratus baby

borjaregius

Well-Known Member
Registrado
10 May 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
( Toledo ) España
Hola , me surge una duda , tengo un terrario de 45*35*30 (ancho alto fondo) con malla en lados y techo y quiero empezar con un nuevo bichillo y no se si este terrario sera valido para el , tambien tengo un tubo reptiglo 5.0UVB de 15w , estoy mirando para meter un camaleon calyptratus baby y hacerme un terrario de malla yo mas grande para dentro de unos meses cambiarlo pero de momento meterle hay para que encuentre la comida y no se estrese-
Que opinais , solo me faltaria comprar la fuente de calor o spot que no se cual ni de cuantos w por que el terrario es pequeño,
Espero que este me valga para un par de meses .
En la habitacion donde va a estar esta a unos 20-25 temperatura ambiente
Muchas gracias y espero que me podais ayudar
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Para un baby lo veo bién, sobre la calefacción yo metería una UV 5.0 13W y para el calor un pequeño spot o una halógena dicroica de 35W, encendido 12h diarias y por la noche todo apagado ya que esa temperatura que comentas no supone ningún problema.
 

borjaregius

Well-Known Member
Registrado
10 May 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
( Toledo ) España
gracias , en invierno si que baja la temperatura , soy de un pueblo de toledo. pues mañana me liare con el interior , que pondre unas ramas bien sujetas , un ficus y alguna planta mas y un goteo en la planta para que beba , algun consejo mas .
 

borjaregius

Well-Known Member
Registrado
10 May 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
( Toledo ) España
Bueno pues con lo que tenia y con un par de plantas . Potho y ficus .ya tengo mi cami macho en casa , e ido a por el a una tienda de confianza. A ver que tal va creciendo , de momento ya le e visto beber y comer ! Buena señal!
a4y7egym.jpg
suma7ebe.jpg
yraby8ev.jpg
ana8una8.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 

borjaregius

Well-Known Member
Registrado
10 May 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
( Toledo ) España
hola , una cosilla . Hasta que me compre el spot de calor , quiero poner una halogena dicronica por si algun dia me baja la temperatura , ponerla un rato para que cargue las pilas el " Calipo " , cuando decis halogena dicronica a que os referis , no es una halogena normal ?
 

borjaregius

Well-Known Member
Registrado
10 May 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
( Toledo ) España
Al final e puesto un spot con casquillo cerámico y una bombilla marca Cecasa econature spot de 40 w . La pongo muy alejada y me da 30 - 31 grados. No la encendere en verano si no hay ningún día frío . Pero ya esta por si acaso!
syva2uby.jpg
. Que os parece.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Arriba