terrario para Uromaxtys aeghipcian, construcción

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Esperarmos verlo con la decoración y el sustrato y, por supuesto, el pequeñajo

Suertte con él
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
bueno aqui os pongo la foto del terrio terminado y con el pequeñajo dentro, tiene dos tubos uno de 10.0 y otro gastado de 8.0, luego tiene un foco silvania de 100w, a 25cms, los tubos estan a 50cms.

jfz3b5.jpg
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Simple y practico, imagino que habra controlado la temperatura que coge ese terrario tanto en el punto focal como en cualquier otro lado. Controla bien ese punto porque igual la potencia de esa bombilla es alta.
Mi terrario es mas bajo que el tuyo pero el spot que uso yo es de 40 W y me va fenomenal.

Un saludo!
 

Denca

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, en mi opinión, para aprovechar mejor el terrario lo que haría es subir el spot y hacer la plataforma más alta. De esta manera el uro tendrá que "escalar" cada vez que quiera calentarse y en definitiva un poco más de ejercicio.

Un saludo
 

Raúl Vidal

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2004
Mensajes
301
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Elda (Alicante)
Eduuuuu...Menuda casita nueva para el mimado de la casa, eh??
A ver si en breve, me paso y la veo en directo.
Un saludo.
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
pues nada, eso hare una plataforma para aprovechar el foco, y RAul te pillo la palabra, a ver para cuando un arrocito en mi casa y de paso invito al que quiera ;)

saludos

Edu
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Qué guapo el pequeñajo!!! Y el cactus ese que le acompaña a todos laos, ¿eh? No sé por qué, pero cuando has dicho lo del arrocito me he dado por aludido ( y me da a mi que no soy el único, ;)). Enhorabuena por el terrario, el sustrato te ha quedao muy chulo... Pero al paso que va esa bestia pronto lo deja pequeño.

Nos vemos
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
jeje, la paellita te dejo buen sabor de boca eh, quieres repetir eh ;), pues nada quedas invitado, ya te digo la fiera no para de escarbar.
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Madre mia Edu!! Que bien te ha quedado y ese pequeñin llevate cuidado que te come enseguida hasta el terrario!!

A ver que tal tienes esta semana que entra, tiene el señor tiempo y te pasas por aqui y ya quedamos con Alejandro.

Ya sabes para lo que sea hablamos.

Un saludo!! ;)
 
Arriba