Terrario pareja Holothele incei

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola,

me dispongo a acoger una pareja de Holothele incei adulta sexada, y quería saber si las puedo tener juntas en un terrario de 20x35x30 alto, o mejor pongo solo ahí a la hembra y al macho le busco otro.

Un saludo!
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Jajajjajjaa mejor separadas si quieres que te duren... No he visto comunidades mas alla de monocentropus balfouri y Poecilotherias, mejor no arriesgar!!!

Un saludo

Perry
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola,

gracias perry, como había leído que aguantan en comunidad, pensé que sería posible. Entonces tamaño de terrario para el macho? Tengo una urna cilíndrica de 20x20, valdría?? Teje tanto como la hembra?

Un saludo!
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Depende, un adulto no se si estaria un poco apretadito ahi, quizá no... Pero si no es adulto, sin duda estara bien!! Las comunidades normalmente funcionan mejor si se tienen juntos desde que nacen, si se mezclan de repente puede salir un poco mal...

Un saaludo

Perry
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola perry,

si cojo una pareja desde pequeña podría tenerlos juntos entonces?

Un saludo!
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Nibros dijo:
Hola perry,

si cojo una pareja desde pequeña podría tenerlos juntos entonces?

Un saludo!

Aqui te deejo una ficha de especie donde te dice cosas sobre las comunidades de incei, yo nunca soy partidario de mantener animales que pueden llegar al canibalismo en comunidad, porque el riesgo siempre esta ahi... Pero bueno, alla cada cual!! Yo te recomiendo tenerlas separadas, pero con monocentropus y poecilotherias lo mismo, asi que ya sabes.

http://www.forotarantulas.com/foro/index.php?topic=10797864.0

Un saludo

Perry
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola,

era solo por saber, no tengo problema en separarlas. Irán cada una en el suyo, todos del mismo tamaño.

Francus, esto de tener estanterías con mil módulos es muy práctico, tranquilo que aún estoy en el margen de lo aceptable. Después de las morelias, estos artrópodos, unos dreamsickle, ya estaré en el equilibrio. Entonces me caerá una montaña de trabajo en forma de crías y alimento vivo.

Un saludo!
 
E

Evania appendigaster

Guest
Si, yo tambien estoy preparandome batertias de terrarios con estanterias y demases XD
 

CueVa

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Asturies
el macho en el 20x20 estará más que agusto.

Puede tocarte una hembra como la mía, que tiene poco tejido y se pasa los días bajo tierra en su madriguera.
 
Arriba