Terrario phelsumas

juan_phelsuma

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2004
Mensajes
142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Os dejo unas fotos de mis terrarios recién reconstruidos de phelsumas, con esto del verano, estaban hechos una mierda, y no me quedaba más remedio que volverlos a montar. El primero es de la pareja, el segundo de los peques. Un saludo, espero que os gusten.
 

Adjuntos

  • DSCF1101 (Medium).JPG
    DSCF1101 (Medium).JPG
    66,6 KB · Visitas: 407
  • DSCF1102 (Medium).JPG
    DSCF1102 (Medium).JPG
    105,6 KB · Visitas: 402

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muy bonito y sobre todo tiene el compromiso entre ramas,plantas y espacio libre para poder disfrutar viéndolos. ENhorabuena porque esta muy currado.

UN saludo
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bua juan te ha quedado pa lo que es PRECIOSO :eek: de verdad , espectacular! porque me estoy imaginando lo que debe sacar ver a esos phelsumas ay en esos terrarios tan bonitos aznos un favor ponnos alguna foto cn ellos dentro ;)
FeliCiDaDeS!
 

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Esto si es un terrario!!!,el fondo eseta culisimo, cm le has dado ese efecto, y q iluminacion utilizas para los gecos y las plantas.yo estoy montando tb un terrario parecido xo todavia no tengo claro la iluminacion. Saludos
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Juan todo el trabajo de estos días ha merecido la pena te ha quedado muy bien, lo bien que van a estar los phelsumas en él,seguro que estará bien ventilado ,lo digo por el tema de las plantas naturales, yo ya desistí hace tiempo de ponerlas en mi terrario se ve que lo mio no es la botánica ,jeje... bueno ya nos diras cuantos terrarios con phelsumas tienes , un saludo Juanjo. ;) ;) ;)
 

juan_phelsuma

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2004
Mensajes
142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Muchas gracias a todos!!El fondo esta hecho con un decorado compré para terrarios, yo lo he completado con unas cortezas de árboles que cogí en el campo para hacer escondites. En cuanto a la iluminación es una bombilla de vapor de mercurio de 50W. Os pongo las fotos con alguno de los phelsumas dentro. Un saludo.
Juan.
 

Adjuntos

  • DSCF1142 (Medium).JPG
    DSCF1142 (Medium).JPG
    67,3 KB · Visitas: 322
  • DSCF1137 (Medium).JPG
    DSCF1137 (Medium).JPG
    104,5 KB · Visitas: 338

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Está finisímo! La idea de poner el bambú como pilares está genial, además de ser acompañado con la planta bambú, enserio tío, me gusta mucho.

Un saludo
 
P

peque

Guest
muy guapo el bambu, la verdad es que si, pero donde se puede conseguir wl bambu, al verde no me refiero, un saludo, muy guapo la verdad
 
Arriba