Terrario pogona

  • Iniciador del tema Kitosaurius
  • Fecha de inicio
K

Kitosaurius

Guest
Bueno aqui os pongo unas fotos del terrario que le he construido a mi pogona, ya me direis que os parece y si teneis alguna idea para decorarlo mas pues os lo agradecere.
 

Adjuntos

  • 34.JPG
    34.JPG
    97,1 KB · Visitas: 422
T

toralgg

Guest
Ola!!el terrario me parece muy chulo!yo tengo el mio muy parecido, aunque aun me faltan algunas cosas. La única decoración que le e puesto aparte de lo que tienes tu son unas plantas de plástico, que a el no le importan nada,(las probó el primer dia y como vio que no se comían pues no las hace ni caso) y en cambio a tus ojos mejora muchísimo. Voy a intentar plantar alguna planta de verdad de los que ellos pueden comer, y si no se dan en el terrario pues se las pondré en ramas y las ire cambiando a medida que se estropeen o se las coma. De todas formas, como ya e dicho antes con lo de los huevos de codorniz, el martes le pediré al veterinario que me explique todas estas cosas, ya te contare.
 
T

toralgg

Guest
por cierto!tu pogona utiliza la cueva?la mia no le hace ni caso y tampoco bebe agua, lleva en casa tres dias y aun no la e visto beber, y eso que me e pasado muchas horas mirándolo. Bueno, lo dicho, el martes te cuento! 1beso
 
K

Kitosaurius

Guest
Pues gracias por la idea y ya me contaras. Sobre la cueva pues solo se metio una noche y no le ha vuelta ha hacer ni caso, solo se pone encima para pasar el rato, normalmente duerme debajo de los troncos que hacen como de cueva con entrada y salida.

Lo de beber pues no creo que tengas que preocuparte, la mia hace 6 meses que la tengo y la he visto beber muy poco, cuando la baño en agua tibia entonces si que la veo beber.

Pon alguna foto de tu terrario y tu pogona si puedes. 1 abrazo
 
T

toralgg

Guest
Ola!las fotos de la pogona, las as visto antes en el foro de pogonas en mi primera pogona, del terrario no e echo ninguna, en cuanto lo tenga terminado te pongo alguna para que lo veas.

Antes le e puesto un bañito JAJAJA no debía aberlo echo nunca por que al principio se a pegado un susto de narices pero luego no salia del cacharro!!!!

El martes te digo todo lo que me cuenten del terrario y de los huevos de codorniz!

1beso!
 
K

Kitosaurius

Guest
ok ya me contaras,lo de el baño les encanta y si te fijas veras que se les pone un color mas bonito y mas intenso cuando las saques del agua.

Si que he visto las fotos de tu pogona, es preciosa.
 
T

toralgg

Guest
Hola kitosaurius!ya me e enterado de lo de las plantas, me han dicho que todo lo que les pongamos se lo van a comer, asi que las que podemos poner sin peligro son: morera, hibiscus y dientes de león,tb treboles pero en poca cantidad y los potos, no les pasa nada si se los comen, lo que no quiere decir que sean buenos!. Pues nada, espero que te sirva de algo!cuando tenga fotos del terrario te las pongo!
 
T

toralgg

Guest
Ola a todos!muchas gracias por vuestras opiniones, lo de los huevos de codorniz, jeje, a montado mucha polemica!!era solo una pregunta, me lo comentaron el otro dia y os lo pregunté, lo que no quiere decir que yo quiera alimentar a la pogona a base de huevos de codorniz, era simple curiosidad, aun asi, me a quedado clariiisimo!!.El chiquitin sigue comiendo lo de siempre, sus grillos, vegetales y pienso, por ahora lo único que a comido y con lo que no estais de acuerdo es con un pinky que le di ayer, la verdad es que le gustó muchísimo,pero si me decís que no les vienen bien pos no se los doy más y listo!

Otra vez más, muchas gracias a todos!
Un saludo!!!!
 
K

Kitosaurius

Guest
JEJEJE con tanto post tienes un buen follon en la cabeza e toralgg ;) ;)

Venga ponme la foto de tu terrario con las plantitas que tengo gansa de verlo. ;)
 
Arriba