Terrario pogonas

O

olvi

Guest
Buenas a todos,

Joder tío me ha enamorado tu terrario!!!Está precioso. Lo del poliuretano se sale! De los que he visto es el que más me mola.

Yo he empezado a construir uno (más pequeño pero bueno). Va a ser solo provisional, porque es para un par de geochelone carbonarias baby y cuando crezcan ahí no caben.

He visto que has puesto un crotermostato no? y cómo lo has instalado porque nosotros andamos pegandonos con el nuestro y de momento no hay forma y no sabemos si es porque no vale, porque está roto o porque la instalción está mal hecha. Tú cómo lo has puesto? Queremos que vaya a un cable calefactor y a una bombilla de calor porque tiene que estar a 28 grados +- por el día y a 21 por la noche. De momento lo hemos conectado a una bombilla y no enciende, y la bombilla no está fundida!!!

Por cierto dónde has comprado las plantas de plástico porque son muy guapas?en un cadena cien?en una floristería?en algún centro comercial??

Gracias por anticipado y un saludo.
 

Fede6006

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2005
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia (España)
Las plantas de plastico las compre parte en una tienda de todo a 1 euro de esas y parte en un chino, jeje a veces en los chinos hay cosas utiles y mu baratas :D

Un saludo!
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
OYEEEEE.... el terrario esta de put.... madr...... ya sabeis como acaba.... pero me parece a mi q utilizamos a los vixos como escusa de bricomania.... porque no se ve a ningun vixu por ahi.... anda muestranos unas fotillos con los dueños del xalet......
 

Fede6006

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2005
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia (España)
weno..... bricomania.... :mad: jajajaja

nooooooooo, el bixo tardara un par de semanitas. Una amiga me esta buscando una buena pogona jeje. En cuanto la meta le hago una foto y la pongo para que la veais.

Un saludo y gracias!!
 

Fede6006

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2005
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia (España)
Ya esta en casa el nuevo inquilino! Ahi van sus primeras fotos!
 

Adjuntos

  • 12.JPG
    12.JPG
    110,3 KB · Visitas: 218

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
wapisimo tio, una obra de arte. algun consejillo con la espuma de poliuretano:confused::confused:
 

Fede6006

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2005
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia (España)
Pos un consejo... yo creo que un buen consejo es utilizarla sin miedo a equivocarse o pasarse de cantidad, luego con un cuchillo cortas lo k no te guste o parte donde te as pasado de cantidad. Ah! y esperar a verlo pintado, xq sin pintura siempre keda un poko.... no se si feo o soso jejejejeje ;)

Un saludo!
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Buffff que pasada de terrario, es de lujo, nunca me ha gustado mucho como queda el poliuretano pero tu has conseguido que luzca super natural y bonito.... En serio, felicidades, es el primer terrario que veo de ese material que me deja fascinada.

Un beso

Mariajo
 

comeollas

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
LLeida
Si yo tubiera esas manos.... xD

Es guapisimo el terrario, probare de utilizar esa tecnica en el tropical que tengo que hacer, para las pogonas que tengo yo prefiero estilo desierto con colores mas "arena". Pero joder tu terrario ta mazo currao aunque no me guste pa pogonas.

Felicidades tio por ese genial trabajo. Haber si consigo hacerlo la mitad de bien para las serpientes.
 
Arriba