Terrario ranas

elcharely

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2015
Mensajes
342
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Valencia
No tiene por qué ser caro la agallychnys a mi el terrario la rana luces etc me costo 200 mas sustrato bebedero etc
 

elcharely

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2015
Mensajes
342
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Lo malo es que son muy nocturnas salen cuando ya es de noche de noche y en cuanto acercas la mano o saltan o no se dejan coger, cuando las tengo que transportar eso es una locura
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
La verdad es que me haría ilusión poder empezar con esta rana si me se sus cuidados i todo ,podría ser una buena opción?
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Yo creo que si son una buena opcion, a mi me parecen mas sencillas que cualquier dendrobatido incluidas las tricolor, por el alimento y tamaño. Montate con tiempo un buen terario tropical humedo, y las agalychnis las vas a tener disponibles siempre y ademas muy a menudo nacidas en cautividad (al contrario que las hyperolius que son de captura). Y son preciosas... Y un consejo, si te decides por ellas y te gustaria intentar criar en un futuro hazte con mas de un macho.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Eso si, si les pudieras dar mas altura de los 50cm que decias mejor que mejor, yo a estas les daria como minimo 60 de alto, y si por lo que sea te es imposible lo puedes compensar dandoles mas superficie y con mucha vegetacion, ramas, etc....
 

alfredoorata

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
430
Puntos de reacción
40
Puntos
28
Ubicación
valencia
hay una herramienta para saber precios perfecta se llama GOOGLE:D

tienes los patrocinadores del foro con enlaces a sus tiendas y sus precios y particulares que las crian y venden....no he mirado pero creo recordar que rondan 30-40 euros.
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Ok muchas gracias
I las trachyephalus resinfictix pueden convivir con las callydras?
 
Arriba