terrario regalis

  • Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
perdona ya en otro post me dices que lea mejor, hazlo tu tambien, he dicho k una brachypelma sea mas grande que una poeciloteria, sino mas ''pesada'' que no es lo mismo, ademas mas a mi favor ante una caida un cuerpo grande y poco pesado soporta mejor un impacto que un cuerpo pequeño y muy pesado (sino k se lo pregunten a Newton)
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
ahhh.pues nada aprendere a leer....da igual k sea grande,pekeña,pesada o muy ligera,todo depende de como este diseñado su cuerpo.Una tarantula puede ser pekeña y gorda,pero si su cuerpo se hara menos daño en una caida k una grande y ligera,por mucho k digas.
 
P

P.Portela

Guest
Hey chicos este tema tiene que ir con buen rollo y tal vale?? os aviso antes de que se compliquen las cosas que encima que somos pocos aqui no conviene malos rollos.

Un saludo!!!
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
a ver,fisica lo k se dice fisica....pues algo se xD,no te digo k la oposicion al aire sea la misma ni nada,solo k se ara mas daño la k no este preparada para eso.
 

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
pues si sabes que las superficies grandes ofrecen menos resistencia al aire que las pequeñas, y que la inercia de un cuerpo pesado es mayor que la de un cuerpo menos pesado por que dices lo contrario, tio de verdad que no se por que dices estas cosas, si pretenedes quedar x encima siempre aunque sea contradiciendote, pues tu mismo, pero no pongas informacion erronea, es lo k llevo queriendo decirte desde el principio.
No es mal royo, simplemente que me jode que se de este tipo de informacion que mucha gente quiere aprender y lo k hacen es hacerse la picha un lio, y otra cosa que no me gusta es que alguien tenga k llevar la verdad suprema y los demas somos tontos, no tenemos nada de experiencia,ni somos tan rapidos contestando ni nada de nada y kizá como muchas veces se demuestra es al revés.
Y por ultimo otra cosa que me jode inmensamente es que cuando uno tiene un error llegue el amiguete virus y le corrija el primero en menos de 2 minutos, pero claro de buen royito y tirando la puyadita. pues terminas hasta los huevos de puyaditas y claro un dia las puyaditas las tiras tu mismo y se acabo el buen royito.

Todo esto es una tonteria, ni me va ni me viene, pero creo k hablo en nombre de mas gente y opinamos más o menos algo parecedido de este señor.

Yo porlomenos dejo esto ahi y busco una informacion seria y sin tonterias.
un saludo y buenas noches
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
no digo lo contrario,solo te digo k un cuerpo preparado para una caida resultara menos dañado k uno k no lo este.

EN ningun momento he dicho k seas tonto,k tengas menos experiencia o k no tengas razon,No suelto puyas y si suelto alguna se a kien se las suelto y es de buen royo,xk en este foro habia buen royo,a bastantes los conozco del msn a parte del foro y hablo con ellos.No suelo puyas solo digo lo ke pienso,no me corto nada mas.

Me da igual en nombre de kien hables,lo uniko k intento es ayudar y pasarlo bien,pero visto lo visto esto empieza a dar un poco de asco.
 

artropodia

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Móstoles
Como dice Paco, dejemonos de tonterias y contestaciones solo para llevar la contaria unos a otros y hacer prevalecer nuestra opinión que NO ES MAS VALIDA, NI MEJOR, NI MAS BONITA. Probablemente las personas que saben "mas" sobre estos temas esten es sus casitas de Wisconsin tocandose los huevos y sin ningún interés por los aficionados como nosotros que estamos empezando.

Osea que solo estamos nosotros para buscarnos la vida con la ayuda y el apoyo de unos y otros, osea que si empezamos con tonterias de este tipo no se donde vamos a ir a parar...

No os hagais los longuis que todos sabemos por donde van los tiros, osea que cada uno se aplique su cuento y modere sus actitudes y sus comentarios...

Lo aconsejo, no lo afirmo ni lo impongo....

Besitos a todos y sed buenos
 

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
leyendo lo que he puesto antes, lo siento por mi tono, pero a veces me enervo y no controlo. lo siento solo queria decir algo que me molestaba y lo he dicho de malas maneras, aqui estamos para ayudarnos por eso kiza me molesto cierta postura, por mi parte cierro la discusion y espero que esto solo sirva para moderarnos y que ninguno nos crezcamos que como dice miguel todos somos principiantes y ninguno sabemos mas que los demás.
sin mas lo siento si he podido ofender.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
me remito al otro post k e escrito......unas cañas y todo solucionado.


Yo lo uniko k kiero añadir,es k ni tu ni yo seremos aracnologos de prestigio,pero cada uno tiene unos datos ke a sacado de libros,internet,o su propia experiencia,y si no los comparte el resto no aprendera nada.Yo solo intento ayudar a los k empiezan o tiene menos idea k yo,ya ke de lo k a mi me gusta en este momento,ai muy pokita gente k sepa al menos en castellano....pues intento compartir lo k yo se.



Pd:a estas oras solo digo gilipolleces asi k mejor olvidar xD
 
M

Mencey

Guest
jajaja gracias a todos por las respuestas... la verdad k en medio de tanto caos e sacado par de cosas claras, nuevamente gracias a todos y cuando digo todos me refiero a todos jejeje ;) ya colgare una foto de la bicha
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
eso eso,fotos.

Si algo no a kedao claro,preguntalo,k no pasa nada.
 
Arriba