Terrario regius

Alex montojo

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Este es el terrario de mis regius, originalmente era un terrario para venenosas, por lo tanto la apertura la tenia por arriba y era muy incomodo asi que tube que desmontarle el cristal frontal, que era fijo, y ponerle unas guias para cristales corredera, y montarle el sistema de iluminacion totalmente nuevo por que el anterior estaba en la parte superior del terrarios y claro no me servia, pero bueno ahora funciona bastante bien.

Un abrazo Alex.
 

Adjuntos

  • Regius 800x600.jpg
    Regius 800x600.jpg
    92,4 KB · Visitas: 524

Alex montojo

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Siii? tu creeees que un recipiente con agua les iria bien?? yo pensaba que las serpientes no bebian........ ;)

Un abrazo Alex.
 

Alex montojo

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jejeje no no tranqui si era broma, solo es que me hizo gracia que diera por sentado que tengo a mis animales sin agua asi que respondi con una bromita pero no es mas que eso una broma, espero que nadie se haya ofendido, si es asi me disculpo.

Un abrazo Alex.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
No dudo que tengas a tus animales con agua, a lo me refería era a un recipiente grande para que pudieran darse un baño, que no aparece en la foto, creo que no me expliqué bien. Por supuesto, nunca insinué que no dabas de beber a las serpientes, jejeje ;).
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Alex, que tienes de sustrato?¿Es serrín o virutas lo que veo?? Si les das de comer dentro del terrario, no me convence,lo cambiaría para evitarme problemillas. ¿Oye, que longitud tiene?Un saludo,


Carmelo
 

Alex montojo

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas lo que ves son virutas no serrin, y si les doy de comer dentro.

En cuanto a la longitud no se a que te refieres si al terrario o la serpiente. Si es al terrario mide 1.20 m y si te refieres a las serpientes pues hay tres, una hembra que mide unos 100 cm, otra hembra que mide unos 60 y un macho que mide unos 70 cm.

Un abrazo Alex.
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Yo cambiaria el sustrato o le daria de comer fuera del terrario ya q puede tragarse un trozo de viruta al comer y eso le puede ocasionar problemas graves.

Besos
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, k tal. Muy chulo el terrario, Alex. Iluilka, io tengo casi todas mis serpientes con viruta (de animales) y nunca he tenido un solo problema relacionado.
saLu2
 
Arriba