terrario sin acabar

  • Iniciador del tema hash_004
  • Fecha de inicio
H

hash_004

Guest
pues nada que esto es lo que tengo por acabar,se aceptan criticas y consejos.Solo esta la espuma.Este lo quiero para meter a una regius.
medidas:100x50x60,largo,ancho,alto..
 

Adjuntos

  • terrario2.jpg
    terrario2.jpg
    46 KB · Visitas: 658

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hash

ese terrario promete mucho, la verdad es que se te da MUY bien construir terrarios, tus terrarios cada dia me sorprenden mas.

haber que tal queda.
 
N

NAZGUL

Guest
Una pequeña critica, pero constructiva... como supongo que pondras algun tipo de sustrato me parece que vas a necesitar un liston de madera en el frontal, en la parte de abajo, sobre el que montar el cristal, para que no este el sustrato pegando al cristal y te dificulte abrirlo y todo eso
Te esta quedadno chulisimo, me encanta el decorado, pon fotos cuando lo acabes ehh
Saludos
 
J

jordibilis

Guest
Esta muy wapo tio te lo as currao, una pregunta, como hiciste las cuevas por la yo no puedo con la espuna, le pusiste algo dentro?¿?¿ un saludo
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
le entrada de las cuevas están retocadas con cutter... como se puede ver en el centro abajo, que hay trozos de espuma. Yo cuevas las hago sinflando un globo (normal, de Frankfurt, como quieras) y poniendo la espuma despues de esta. una vez endurecida la espuma, aguja, y listo, tienes la cueva ijiji
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
la espuma es la de poluiretano? yega tiemp oa moldear, o directamente cae tiesa¿
 

Fede6006

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2005
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia (España)
Wapisimo el terrario, si señor. ;)

No te falta un ahujero de ventilacion en el otro lateral mas abajo?? O si el segundo lo tienes en el techo, tal vez tendrias ke haber hecho el del lateral mas abajo. De todos modos, un terrario muy currao!

Un saludo!
 
H

hash_004

Guest
hola a todos,muchas gracias por los comentarios.
por partes,todavía tengo que poner el listón de madera para despues poner los crstales.
Si,tb tengo que hacer otro agujero para la ventilación,por fuera lo + seguro que ponga rejillas de esas que le he visto a mucha gente.
Yo la espuma la he dejado tal cual,salvo algún retoque en las cuevas,bastante,y algun pegote de espuma que sobresalía,bueno tb en estanque,que estuve pensando en hacerle alguna cosa,una cascada,pero todavía no creo que saliera bien.
las cuevas,la de la izq es el cacharro que le tenia como escondite en el otro terrario,le eché espuma por encima,retoqué con cuter y eso es lo que salió,y la otra es un trozo carton bastante duro,que use como molde,je.Ya lew he echado una capa de cemento con algo de tierra,cuando tenga un poco de tiempo lo terminaré.un saludo.
por cierto es para una regius,le quiero poner algo de iluminación que me recomendais?.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
otra cosilla, lo q utilizaste de molde, luego se separa bien de la espuma?¿?
por q si usaste carton no se pega?.
q es mejor con plastico o q va mejor?
asias :D
 
H

hash_004

Guest
al cartón le dado una capa de cemento por dentro,así supongo que aguantará,la espuma se pega,en el caso de querer hacer solamente un molde,lo que se podría hacer es poner un plástico encima y luego echar la espuma.
para el próximo serán globos, ;)
un saludo.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hash, has seguido trabajando en esto? esque deve ser interesante ver el final ;)

salu2!!
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
como haceis esas cuevas? con algun molde? es q yo hoy precisamente he estado echando poliuretano al terrario y... si queda mejor q ver madera pero no s hacer esas cuevas... llevo preguntando sobre este tema por todos los lados haber si encuentro una idea q m haga gracia. Aqui os dejo una fotos de mi chapuza...
 

Adjuntos

  • evert 001.jpg
    evert 001.jpg
    48,8 KB · Visitas: 183
  • evert 002.jpg
    evert 002.jpg
    45,6 KB · Visitas: 179

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo del globo me parece muy buena idea. Para Bianco: Puedes comprar algunos troncos bonitos que tengan forma concava y ponerlos tumbados a forma de cueva, luego le echas un poco de espuma de poliuretano que junte el fondo que ya tienes con el tronco y cuando este seco lo cortas y moldeas a tu gusto. Sobre todo deja que se vea bien el tronco que queda muy natural en el terrario. Tambien lo puedes hacer con piedras grandes, que parezca que estan medio enterradas en la tierra (espuma+fibra de coco) como en la naturaleza. Un saludo :)
 
Arriba