Terrario terminado haber que opinais :D

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Bueno pues ya esta terminado el terrario del peque haber que opinais :D













Perdonad la calidad de las fotos pero las he hecho con el movil jajaja
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Muchas gracias Raul :D espero que se vean todas las fotos ahora haber que tal reacciona al cambio jajaja
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy bonito el terrario! me gusta la decoracion y la cabeza me encanta (de hecho en 2 de mis 3 terrarios tengo cabezas)
Lo unico que le pondria seria sustrato de este de arena de desierto. Igual esta, pero no se distingue mucho
De todas formas enhorabuena!
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Muchas gracias runiruni, todavia me falta meterle alguna plantilla en algun lateral y el sustrato le tenia, pero me da miedo jugarmela con la impactación y todavia mas como demomento es pequeñin, ya vere que hago pensaba ponerle un sustrato con tierra arcillosa y fibra de coco para simular los detritos de los spinifex y asi sería lo mas similar posible a el que tendría en estado salvaje y sino pues nada fibra de coco aunque quede un poco peor si el peque no corre peligro mejor jajajaja :D
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si tienes miedo por el sustrato de arena puedes comprar ese pensado para animales que excavan. Ese que si lo mojas luego se queda duro. Asi tienes tambien la ventaja estetica, aparte de que el pequeñin no correria ningun peligro y hasta podria escarbar si quisiera.
Si no lo otro tambien parece buena opcion, te lo digo porque queda muy chulo ese sustrato. Yo lo tuve siempre en mis geckos leopardos (eso si, sin mojar. Era como una duna) y nunca me dio ningun problema
 
Arriba