Terrario tropical (con fotos del montaje)

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Un trabajo realmente impresionante, muy bello , estético y funcional. Una pregunta...¿Puedes explicar mas a fondo como hiciste la puerta? Tengo algún acuario que me gustaría transformar pero soy muy torpe y nunca me queda una puerta decente.

Sent from my Nokia Lumia 625 by Tapatalk
 

Demia

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badajoz
Kiridanxelon dijo:
Muy apañadito.

Veo que al final tambien tuviate de "sacar" otro trozo de cristal para poner malla. como lo haces? digo lo de sacar el cristal y como y con que pones la malla (material y demas).
;) merci

a mi también me interesa este tema!! Si puedes aclarar un poco eso se agradecería. Te ha quedado de lujo!!!!! Me has dado buenas ideas para el mio:D
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Jafedi dijo:
Un trabajo realmente impresionante, muy bello , estético y funcional. Una pregunta...¿Puedes explicar mas a fondo como hiciste la puerta? Tengo algún acuario que me gustaría transformar pero soy muy torpe y nunca me queda una puerta decente.

Sent from my Nokia Lumia 625 by Tapatalk

Jafedi sino sabes hacer una puerta asi, prueva de hacer una corredera, como hago yo en todas mis conversiones http://www.faunaexotica.net/foro/mi-obra-gigantesca-t89558.0.html.

Una pregunta y hacer una puerta corredera con las partes correderas de metacrilato con malla (Como si fuera un marco de ventana), ¿qué os parece?
 

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16
por favor podeis aclarar un poco mas el tema de la construccion de la puerta? gracias
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Buenas a todos, siento el enorme retraso en la respuesta pero he estado out totalmente y no he podido ni entrar al foro desde hace mil. Lo primero el tema de "sacar" el cristal de arriba... digamos que un martillo y mucho cuidado, esa fue la única solución que pude encontrar ya que no había forma de sacarlo entero =(
Segundo el tema de la puerta, yo lo que hice es un marco de madera grande, otro marco que encajase en el primero y con una malla, en mi caso plástica pero metálica también va muy bien, y unimos los dos marcos con unas bisagras. No hay más truco, fácil, simple y para toda la familia =P
Y tercero, lo de la corredera con las mallas era la otra opción que barajé, pero me era más sencillo hacerlo así en este terrario, pero si alguien se anima a hacerlo así yo creo que puede ser muy eficaz a la hora de ventilar.
 
Arriba