Terrario Uromastyx dispar maliensis

yeskamon

Member
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aqui os dejo unas fotillos de mi terrario para uromastyx dispar maliensis,

00248d8c80d33eb57c7ce929e4a4b15fo.jpg



Y otra con los susodichos dentro. jeje

1041ca85dca73e85bdd3507a74168052o.jpg
 

nicoabad

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una decoración interior muy bonita.
¿La arena es la Desert Sand?¿Como le has hecho las madrigueras?,me gustaria mucho que nos explicases como has hecho esas madrigueras,pues veo que la arena no parece compacta¿como has conseguido esos túneles para los uros?... :confused:
 

yeskamon

Member
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Las madrigueras se las hacen ellos, al principio de hacerlo tendían a cobijarse detrás del tonco, pero luego con un poco de ayuda (jeje) hacerle el agujero más profundo y empujarle un poco a entrar ya ellos mismos se l acaban haciendo. En cuanto a la tierra no es desert sand, la desert sand es tierra muy suelta, la he tenido y está bien pero no reune las condiciones para que puedan escavar, la tierra que encontré por ahí en un campo, es muy buena pues es muy compacta y puedes moldearla, eso si debe estar algo húmeda, una vez seca queda dura y muy compacta.
 

nicoabad

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya me parecia que no seria Desert Sand,por lo compacta que tiene que ser la tierra para que los uros puedan hacerse esas madrigueras con la Desert sería imposible.
Saludos y gracias,
Nico.
 

yeskamon

Member
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
las medidas son 145x50x55 cm, es bastante amplio para los 3, por lo menos de momento que aún son peques.
 
Arriba