Terrario y ratas

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
Hola, quisiera saber si puedo mantener dos ratas en buenas condiciones, en un terrario exoterra de 60x45x60.
Que me decís en cuanto a espacio y ventilación? La intención sería poner un sobrepiso o incluso dos, para que tengan más superficie, pero me preocupa que no esté lo bastante ventilado, en cuanto a espacio me imagino que será suficiente para ellas no?
También temo que puedan roer la malla de arriba y escaparse, porque no se lo destructivas que son.
 

momoide morelio

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
espacio tendran de sobra pero un terrario de cristal no es buena opcion para alojar ratas porque no hay venilacion suficiente.

un saludo
 

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
Es como éste, pero con las medidas citadas. Tiene toda la parte superior de malla fina y una pequeña ranura de ventilación debajo de las puertas.

2d093fb7be0f69fa3b85304d880837a6_vip.jpg
 

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
Thevil dijo:
ningun problema con la ventilacion, of course!
Tú crees? No se, es que me da la sensación de que es demasiado cerrado y van a estar sofocadas ahí dentro...
La malla de arriba es probable que la roan y escapen? No se qué tal se portan estos bichos.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
muy alto para que lo pillen.

En estos terrarios la ventilacion se produce por conviccion, del aire que pasa por debajo de las puertas hacia el techo
 

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
El caso es que si pongo sobrepiso probablemente lleguen al techo... quizás cambie la malla por una rígida gruesa.
A propósito ¿qué alimentación es buena? Pienso de perro con pienso de hámster, pan, frutas... algo mas?
Gracias Thevil
 
Arriba