Terrario

CABESITAS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
córdoba
Hola a ver que opinais de mi nuevo terrario para mi pogona.A donde esta el spot de 60º la temperatura marca 41º y el tuvo fluorecente de uva de 10.0.Me queda que poner los cristales y el sustrato de fibra de coco.A la temperatura debajo del spot ahora es de 41º sin cristales,no se si cuando los ponga alcansara mas la temperatura.Quisiera alguna ayuda por si veis que me falta algo,gracias y un saludo a todos los que ayudan a dar informacion en este foro.
 

Adjuntos

  • DSC09534.JPG
    DSC09534.JPG
    102,2 KB · Visitas: 116
  • DSC09538.JPG
    DSC09538.JPG
    119,1 KB · Visitas: 107

javierre5002

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola cabesitas

se ve vien lo unico que coje vastante tenperatura si cristales bueno cuando se los pongas compruebalo yo le pondria un poco mas de decoracion por las paredes pero se ve bastante

un saludo i cuidar el bichito
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Buena!
el terrario a simple vista tiene buena pinta pero si puedes hazle un fondo (ya sea de corcho o comprado o poliuretano)para k pueda tretpara y subirse por las paredes, pk les encanta y te lucira muxo mas.
Yo hara un par de semanas k acabe de montar el mio y la verdad es otro mundo keda increible y luce muxo mas el terrario, a parte de k mi pogo esta mas k encantada ya k aprobexa muxo mas los espacios y esta todo l dia enganxada a la pared y trepando.
en cuanto le haga unas fotos las pongo para k lo veais!
saludos
 

CABESITAS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
córdoba
Sobre la temperatura por que dices que es muy alta cuando creo que la temperatura bajo del spot tiene que estar a 40º.y al otro lado a unos 25 o 27,si no es hacin me podeis decir a que temperatura es la ideal,gracias.saludos a todos.
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Buenas!
Aver si la temperatura es de 40º podria ser correcta si es el punto de insolacion, el problema es k sobrepase esa temperatura, ya k podria llegar a ser excesiva.
lo k tendrias k controlar es al poner los cristales , ya k ahora es una zona abierta y hay muxa ventilacion y corre el aire, al cerrarlo la temperatura lo mas logico es k se eleve ya k sera todo cerrardo. Seria como una especie de olla al estar todo cerrado y la temperatura sera mas elevado.
cuando pongas los cristales controla la temperatura y si sigue siendo elevada cambia el spot por uno menos potente.
saludos
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Hola, lo digo porque yo antes tenia la pogona a 39 grados y la pobre se quería salir del terrario, hasta que se la baje a unos 34 grados el punto de asolacion, desde que se lo puse a esa temperatura esta siempre en su tronco subida y a gusto, no como antes que en,siempre estaba escondida por el calor que tenia la pobre, yo solo doy mi opinión... alomejor a ti te funciona bien... pero desde mi punto de vista no lo aconsejaría...

Saludos! :D
 

CABESITAS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
córdoba
jkorake entonces tu a que temperatura opinas que es la mejor,por que yo tanto e leido que estoy loco,y no se que hacer.
 

CABESITAS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
córdoba
jkorake 34 o 35 donde bajo el spot creo que es baja,por lo que he leido.Pero si a ti te va bien cada uno ve lo mejor para lo suyo creo yo.
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Tengo entendido que teniendo un punto donde asolearse a unos 34ºC, y despues una temperatura en el resto del terrario de unos 30ºC o incluso algun grado menos esta perfecto, tu mascota va a termoregularse poniendose en el punto caliente o refrescandose en algun lugar mas frio. Mantenenos al tanto de como resolves esto. saludos
 
Arriba