Fluorescente o bombilla UVB

Stromx

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
124
Puntos de reacción
24
Puntos
18
Ubicación
Malaga
Hola compañer@s del foro, os venia a pregunta sobre los fluorescen y bombillas uvb, he leido por ahi que los fluorescente abarcan mas espacio y dan asi mejor la radiacion a nuestros reptiles, como es en mi caso 10.0 para pogonas, pero mirando por internete y mas concretramente en la pagina web de tienda animal(no es por hacerle publicidad, solo por referencia) he mirado y he visto una bombilla que segun pone en su descriccion sustituye a los fluorecente debido a las ondas que da y que la medidad de 10.0 o 5.0... es algo vagamente correcto.

En definitiva que esta bombilla es la caña, que sustituye a los fluorescente y que lo de 10.0 o 5.0 no importa, que esta vale para todo dependiendo de la altura a la que se ponga.

A ver si me podeis aconsejar un poco y opinais al respecto porque mañana voy para la tienda que me hace falta uvb de urgencia.
Saludos y gracias.+

Posdata: no pongo el link ni nada por respeto a los patrocinadores y eso.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
No hace falta que pongas el link, con que digas que marca es y que características tiene ya esta bien. Si es de tipo vapor de mercurio esta bien, mejor que el fluorescente, pues a parte del uvb también dan mucho calor, pero según la potencia que tenga tendrá que tener mas o menos altura el terrario, si lo quieres instalar por dentro.
 
Arriba