Terrarios: e. macularius y phelsumas

P

peque

Guest
Aqui teneis un par de fotos del terrario de los phelsumas y otro par del de un gecko.
 

Adjuntos

  • DSC03347.JPG
    DSC03347.JPG
    40 KB · Visitas: 667
  • DSC03359.JPG
    DSC03359.JPG
    32,8 KB · Visitas: 622
P

peque

Guest
Re: Fotos de terrarios

que fase es?
 

Adjuntos

  • DSC03368.JPG
    DSC03368.JPG
    26,9 KB · Visitas: 649
  • DSC03377.JPG
    DSC03377.JPG
    26,9 KB · Visitas: 643

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Fotos de terrarios

pos no se la fase, pero está muy rica ;) :p :p :p y sobre el gecko... ni idea jiji ;)
 
S

sambi

Guest
Re: Fotos de terrarios

muy guapos peque, el de los phelsumas esta muy currao, y el del gecko es muy espacioso, animate y comprale la pareja, yo con ese pedazo de terrario lo haria, pero he alucinado con el de los phelsumas, muy muy guapo y se nota que esta currao, enhorabuena y a montar mas, jeje
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Fotos de terrarios

Hola Eduardo muy bonito te ha quedado el terrario de los phelsumas , has mejorado el mio ,jeje.. oye el photo no tienes problemas con él ,lo digo porque yo al principio puse plantas naturales pero enseguida acabaron secandose ,pero si te va bien de maravilla siempre es mas bonito tener plantas naturales y retienen mejor la humedad que requieren los phelsumas. En cuanto al eublepharis es de fase normal ,si algun dia quieres buscarle pareja contacta conmigo, quiero quitarme de algun adulto pues tengo demasiados, un saludo Juanjo.
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
El de los eubles te ha quedado muy bonito, jejejjeje.yo le quitaria la arena porque le puede causar algun problema digestivo, en otro post se estaba hablando.Se dice que es mejor la fibra de coco.
 
P

peque

Guest
el photo es natural, lo demas es todo artificial, en un principio no me ha dado problemas y no se me ha secado, pero veremos a lo largo del tiempo, gracias por los consejos
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
pos anda ke no va a estar agusto el leopardo en ese terrario (lo digo mas que na por el fondo) ;) ;)
pues si se esta ablando en otro post sobre lo de la arena o la fibra de coco..... tu az lo que kieras, ami la arena no me a dado ningun problema...
;)
SaMu Salu2
 
S

sambi

Guest
Hola peque, creo que me voy a animar ha hacer un terrario, como hiziste las paredes laterales y la del fondo, quedan muy realistas, cuando puedas me contestas porfavor
 
P

peque

Guest
hola sambi, pues estan hechos con fibra de vidrio, tal y como explican muy bien en uno de los post que hay por aqui, quizas podia haber quedado algo mejor, pero para ser mi primer terrario hecho asi la verdad que no me puedo quejar.
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola peque, muy bonito el terrario de los Phelsumas y muy bien montado, pero yo q tu cubriria ese foco con algo, no vaya a ser q tengas una desgracia.
 
P

peque

Guest
hola borja, creo que se aprecia en la foto, tanto el foco que se ve en el terrario de los phelsumas como un fluorescente que no se ve estan protegidos por una malla metalica, por la que es imposiblen que lleguen a tocar dichos aparatos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola Peque,

Tremendo trabajo bien hecho el de los phelsumas, qué especie mantienes ahí?

Un saludo
 
P

peque

Guest
Tengo un par de phelsumas madagascariensis, haber si con suerte me sale la pareja,de momento son muy pequeños, haber si van pegando algun estiron, que los veo muy pequeños.

Gracias CityStars, bueno y a todos
 
Arriba