terrarios herptek.

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Alguien podria decirme quienes son los distribuidores de herptek en España?

Muchas gracias. :)
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Si no creo recordar mal eran los de zoo borneo pero con e tema del incendio no se como estara el tema
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola
como dice bivvit si son los de zoo borneo, en la pagina de herptek lo podras enconrtrar y el tel es 91 609 78 10.
saludos
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Y precios sabeis?? porque los he visto en libras y me he asustao bastante... :eek:
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Hol Drumz los precios para particulares que yo pregunte el año pasado era de:
150x70x50:600
90x60x50:Me parece que casi 300
Para profesionales me parece que casi la mitad de precio.
Tanbien tienesde lamarca hpterra que me parece que son algo más baratos.
Saludos.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Si weno tampoco te creas que dista mucho el precio eh??, nada seguire con mis sesiones de bricolaje, si me toca la loto ya me tapizare alguna habitacion con terrarios de este tipo ;)
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
muchas gracias a todos!!

La verdad esque estos terrarios son una joyita, lo mas como que hay, facil d elimpiar, dificiles de romper, comodos de acoplar, etc.

Voy a ver que me comentan los del zoo de borneo.
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
La verdad que quedan de lujo y dan un aspecto de profesional,jeje.
Pero le veo dos pegas:
- Creo que les falta ventilacion, solo veo que tengan rejillas en la parte superior. Se podria arreglar haciendole mas agujeros pero...
- Para animales con necesidad de UVB, como he visto que se ponen los tubos no creo que entre demasiada radiacion.

Que pensais vosotros?
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Pues la verdad yo estuve a punto de pasar un pedidode quince terraris pero no me hacia ni un centimo de descuento los muy ........ y en vistas del exitomi proxima comprapendiente sn racks para mis bichos jejejeje yase que no tien nada que ver con estospero por elpreci de dos terrario tego unrak para 16 serpientes y a dia de hoy ya tengo casi 35 por lo tantono hace falta hace numeros no?
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La verdad esque sitienes razon! Habria que hacer un par de apañitos, que queden bien, y perfecto.

Bivvit cuando pediste 15 terrarios no quisieron hacerte precio? como los compraste como particular o como empresa? tienes razon, con lo que te gastas en uno de estos te compras algo mejor. Pero estos terrarios son super comodos y lo mejor es que no se extropean tanto como los de cristal o madera, son super comodos, son super polifaceticos (depende de las medidas y la ventilacion claro), y puedes tener uno o varias una bateria de terrarios, porque se encajan super bien. Siempre em han gutado mucho y los he visto muy eficaces y eficientes.

Un saludo.
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
La verdad es que estan bien pero a parte hay otra pega es que si quieres mantener venenosos o serpientes agresivas encima de las puertas correderas hay un hueco y si la serpiente le da por subir podria proporcionarnos un mordisco.
Saludos.
 

MLF

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2005
Mensajes
112
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Yo he intentado en varias ocasiones conseguir aqui en españa alguno y la verdad me ha sido literalmente imposible , zooborneo esta fuera de servicio y logicamente no pueden suministrar nada , hable con ellos por telefono .
Escribi a los de herptek y me dieron el contacto de una persona francesa afincada en españa y que se supone que los distribuye aqui , despues de contactar con el varias veces , y preguntarme cuantos queria , no hay respuesta .
He intentado traer alguno de fuera , principalmente de francia , pero si no les pides una cantidad grande , tampoco hay respuesta.
Es decir que si estas interesado en adquirir 3 o 4 , parece que ni caso , teniendo en cuenta los precios que tienen , me resulta incomprensible que no se molesten en servir las unidades que se les pida o al menos , dar alguna alternativa para los que quieran adquirir alguno en España .
saludos.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Si desde lueg qe barato no sonjejejeejejeje deben cantar o algo asi jajajajajajajajajajaja
 

p206

Well-Known Member
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
191
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola:

Aparte de los Herptek también existen los Hp terra fabricados igualmente en Francia, ¿habéis consultado al fabricante?.

Saludos.

José Angel Romero
 
O

ofidios

Guest
p206 dijo:
Hola:

Aparte de los Herptek también existen los Hp terra fabricados igualmente en Francia, ¿habéis consultado al fabricante?.

Conosco el fabricante.... va a venir a la feria con TRES camiones pero.... todos terrarios estan vendido !!!!!
Si hay gente interesado, puedeis consultarme.
Hay dos soluciones :
- voy en Francia con un chico del foro y vamos a cojer los terrarios directamente a la fabrica.
- hacemos un pedido grupo y el fabricante trae todo a la feria ( no pagamos porte !! )
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es muy interesante lo dle fabricante frances, como puedo contactar con el? o donde si es algo personal y puedes darmelo por privado te lo agradeceria.

Ya contacte con herptek y la verad no han puesto muchas pegas, tampoco queriamos comprar 3 o 4 tenemso intencion de comprar unos cuantos y periodicamente.

Sino en EXPIOTERRARIA se hablara todo.

Un saludo.

PD: no entiendo a lo que te refieres con lo de las venenosas, si te metes en youtube y pones palabras tipo vitis gavonica veras que muchos criadores utlizan estos terrarios para multitud de venenosas. Explcia ese detalle que parece muy interesante.
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Hola acri pues a lo que me refieo es que en cima de los railes de las puertas correderas dentro del terrariohay un hueco igual de largo que el terrario, y en cuanto en venenosos una vitis gabonica no entraria en el hueco lo decia por las arboricolas sobre todo, ya que imaginate que abres el terrario y no ves a la serpinte y está en este mismo hueco tendrias que estar muy atento para que no te muerda.Para aclararlo mejor a ver si a la noche ago unas fotos para que veais lo que digo.
Saludos.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
sisi!! Ya se a que te refieres!!! joder pues que miedo jajajjaa imainate que esta ahi escondida no te pispas y pumba te lanza un tarisco, si que es cierto que hay que estar atento.

Por suerte no me dedico a venenosos y el que se dedique a estas pues me imaginoq ue antes de comprarlo lo tendra en cuenta.

Un abrazoo.
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Mi "herpetek" casero, ajajaja :D
 

Adjuntos

  • index.jpg
    index.jpg
    105,2 KB · Visitas: 197

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Pues parecidos a los herpetek hubo el año pasado ( 06 ) en Expoterraria...
 

Adjuntos

  • expoterraria_06 re.JPG
    expoterraria_06 re.JPG
    32,4 KB · Visitas: 251
Arriba