terrarios plastico/vision cages

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
alguien usa esos terrarios?me gustan mas que los de cristal pero no se el precio, alguien sabe cuanto puede costar un de 100x50x50 cm en hamm?
saludos
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Si puedes poner alguna foto de como son te podriamos ayudar mejor, o sino darnos mas referencias
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
http://www.hpterra.com/35_90_60.htm
me refería a estos terrarios ,para calentarlos solo se puede usar lampara?o tambien manta electrica?
son bastante mas bonitos y cómodos que los de cristal
 

joaquinfernandez

Active Member
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
andi dijo:
http://www.hpterra.com/35_90_60.htm
me refería a estos terrarios ,para calentarlos solo se puede usar lampara?o tambien manta electrica?
son bastante mas bonitos y cómodos que los de cristal

http://www.monanimal.net/index.php?cPath=22_33&page=3
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
puedes calentar tambien con una manta debajo del terrarium

Un saludo

Steve
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
madre mia valla precios!! o_O

son mucho mas caros los de plastico que los cristal!!!!?? >:D

vamos yo nunca he usado este tipo de terrarios pero ni de coña me compro uno con esos precios :D

¿porque suben tanto el precio cuando los materiales en principio son mas baratos?
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pq en teoria son terrarios profesionales, q van preparados ya para apilar, con sitios especificos para la calefaccion iluminacion, y pq no pesan nada..

o eso creo yo..

Salu2
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
me siguen pareciendo caros para ser de plastico, con ese precio me compro un terrario de cristal mucho mas estetico
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Da igual que el cristal se rompa o no, no creo que alguien que se compra un terrario de cristal no lo cuide bien y lo tenga en un sitio bien puesto como para que se le caiga o se le rompa con cualquier cosa, digo yo que no lo querra para darle patadas.
 

petauros

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SANT BOI
haber estos terrarios le dan mil vueltas a los de cristal, para mi y para cualquiera que los use, por practicos, por fuertes, por higiene mavos por todo, inconveniente el precio y no son de plastico exactamente, pero no es el material lo que lo encarece si no la forma de fabricarlos

si miras bien en la pagina que has puesto ANDI, pone a la izquerda tarifs y alli hay los precios oficiales sin el incremento de precio aplicado por una tienda como monanimal, bastante mas varatos pero no son ninguna ganga. Hay otra marca similar que no recuerdo ahora mismo pero los precios se dan la mano, es cuestion de gustos y de tamaños por que tienen entre ellas algunos tamaños distintos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
NekO dijo:
Da igual que el cristal se rompa o no, no creo que alguien que se compra un terrario de cristal no lo cuide bien y lo tenga en un sitio bien puesto como para que se le caiga o se le rompa con cualquier cosa, digo yo que no lo querra para darle patadas.
Perdona Neko,

pero terrariums de Cristal se rompen. Es igual como cuidas tus terrariums pueden romper por una manta de calor debajo del terarrium. He tenido muchas terrriums de cristal y en mi cuarto no entran ninguno mas.

Un saludo

Steve
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Pues yo tendre suerte, pero aun no se me ha roto ninguno... Siquiera el primero que compre, hace ya bastante tiempo xD

Saludos.

PD: sigo quedandome con los de cristal, mucho mas esteticos a mi parecer.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

La otra marca, es herptek...

Cuando se me haga la regius adulta, yo comprare un herptek, pq tampoco salen tan caros (60x60x35 150€ en tienda directo apra comprar), ademas q cuando compre el macho, tendre q comprar otro y como solo tngo 1 hueco, pues tendre q apilar, asi q estos ya me van bien :p

Salu2
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
El motivo del precio tan caro, puede ser el molde para hacer esos terrarios, en comparacion al numero que se hacen,

Quiero decir que puede ser igual de caro que el molde de una palangana pero la demanda de palanganas es infinitamente superior al de terrarios, por lo que los gastos de amortizacion del molde bajan.

No se si es cierto pero para un molde de 600x600x600mm me dijeron, 90.000 € a+:confused:, si si me pareció carisimo pero me quitaron las ganas de preguntar mas.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
De todas formas, alguien sabe de que tipo de material estan hechos, y si son de una sola pieza, o son varias luego termosoldadas.
 

petauros

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SANT BOI
tu has respondido a parte del misterio del precio, lo caro no es el material sino que el diseño, el molde y la maquinaria de realizarlo

son dos piezas todos los terrarios, el frontal va termosellado al cajon trasero
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Nosotros usamos herptek y mas que contentos con ellos es mas hemos vuelto a comprar para hacer un total de cuarenta terrarios herptek para nuestras regius y dos mas de 90x60x50 para una parejita de pogonas.
Si el cristal es lo mismo hacemos una prueba ok??
Tu apilas siete terrarios uno encima del otro y yo hago lo mismo con los herptek, cual crees que aguantara mejor? no solo por apilable tambien por limpieza que son mucho mejores, y lo digo con conocimiento de causa ya que hasta antes de tener los herptek tenia mas de 40 terrarios de cristal, que con eso no digo que no los tenga aun ya que todavia tenemos mas de una bateria de ellos.

un saludo
 
Arriba