Aclaraciones de las pro-cages

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Estoy recibiendo muchos privados en los que se me pregunta por las pro-cages y la mayoria de los casos comparandolas con herptek, hp terra y vision. En cuanto a los demas no se, pero las Herptek, me parecen muy buenas cajas y su creador, me parece una persona estupenda. Por todo esto no quiero entrar en que caja es mejor, peor o .....
Creo que como paso en estados unidos, y todavia pasa. Ahi seguidores de las vision cages, otros de animalplastic, otros de boaphiles, etc.
Bueno pues aqui pasara igual. En cuanto a las mis cages, digo que son como si se hiciera un mueble o terrario de melanina, pues son lamimas de 12 mm ( pero en vez de ser de madera son de material plastico y tan aislante como la madera del mismo grosor) Por esta razon tienen las esquinas no redondeadas como las tienen los herptek. Asi finalmente es como tener un terrario de madera, con todas sus ventajas ( aislamiento , mantenimiento de la humedad principalmente) pero nunca se estropean por el agua.
Pero ademas vienen como los muebles de ikea, quiero decir todo se ensambla, luego se atornilla ( los agujeros vienen previamente perforados, por lo que no hay que forzar)Asi vienen embalados lo que protege mas el producto y abarata costes
Y por ultimo con las ventanas, se puede regular la ventilacion y con esto controlar igualmente el mantenimiento de la humedad

Otra diferencia es que la iluminacion va en el interior, a no ser que se quiera abrir un orificio arriba poner malla y encima el foco, pero ojo asi no se podran apilar.

Todo lo dicho, estos terrarios son facil de calentar ( 12 mm son 12mm de material aislante) y con al ser material plastico no se estropean con los liquidos.

Y decir que vienen de serie con la cerradura, lampara t5 y are pack con las mantas calentadoras(De principio todavia sigo probando el cable)

Por favor las preguntas generales hacermelas aqui y las comerciales, o particulares, etc por privado.

Gracias

raul
 

Adjuntos

  • pack contr.jpg
    pack contr.jpg
    46,1 KB · Visitas: 195
  • vent detail.jpg
    vent detail.jpg
    17,4 KB · Visitas: 169

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Hola; una cosa, a parte de los pak con mantas calentadoras o el cable, ¿ no habra paks con los paneles termicos o al final no habrá paneles termicos? lo digo porque me parecían una pasada y una opción para calentar el terrario genial ya que no habría problemas de quemaduras. porque las mantas van dentro del terrario no?

Un saludo.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si van dentro, y el animal no escarba, se le hecha sustrato encima, y listo, son mantas que no queman para nada, SON LA CAÑA DE MANTAS. Hazte caso, y no queman al animal en absoluto. (las e PVC digo)son con las que tengo experiencia, y si fueran por dentro no pasaria nada si se le pone sustrato encima y el bicho no se entierra.

Un saludo.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Ricovic los paneles radiantes espero tenerlos listos para expoterraria. Y creelo soy uno de los mas interesados, pues si son el mejor sistema de calefaccion para boidos con diferencia indiscutible, para los boidos arboreos es digamos casi imprescindible, pues calienta super bien el aire del terrario, dando gadiantes termicos perfectos.
Y yo al tener principalmente arboreos los espero como :eek: :eek: desde principio de anyo. Tengo uno montado con el que hice todas las pruebas y va superbien.

En cuanto a las Mantas gracias Alex por tus comentarios, y la verdad pienso igual que tu, son muy buenas comparandolas con los film nomales, emiten y distribuyen mejor el calor, ademas la protecion de PVC hace que las puedas lavar con agua,o utilizar dentro de terrarios con agua.

En cuanto a ponerlas dentro o fuera, al menos con las Pro-cages yo las pongo debajo, asi puedo limpiar la superficie del terrario sin tener que limpiar la caja.

Gracias por vuestro interes

raul
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues mira que me mire bien la pagina pero no lo vi >:D
Ahora esta mas claro, gracias.
Pd: me creia que iba a ser mas caro, estan muy bien.

Saludos
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Si la verdad antes habia que seguir con el pedido hasta el final, para poder verlo. Ademas he ajustado los gastos de transporte. Gracias Chavalin, asi me ayudais a hacer la pagina mas operativa.

saludos
raul
 
Arriba