Pro-cages terminadas,

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Creo que los terrarios los tiene ya terminados, que lo que mas le esta dando el follon son los paneles radiantes, y hasta que no lo tenga todo, no lo saca a la venta
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Exactamente Adryan, y kirblazy, bueno fui a hamm pero a disfrutar, y a reservar un espacio para el proyecto en la edicion de marzo. La cosa es que no quiero vender los terrarios hasta que no tenga los paneles radiantes, igual soy maniatico pero quiero sacar el producto completo, y mas par nosotros los arboreos
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Esto son prebas mias en casa , y como los recibireis, y para que os hagais una idea, pensaba reservar estas fotos para la web pero ...
 

Adjuntos

  • Open box.JPG
    Open box.JPG
    77,8 KB · Visitas: 259
  • open box 0.JPG
    open box 0.JPG
    74,9 KB · Visitas: 212

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
montando
 

Adjuntos

  • 3 and floor.JPG
    3 and floor.JPG
    64,1 KB · Visitas: 200
  • 3 side floor and front.JPG
    3 side floor and front.JPG
    65,5 KB · Visitas: 225

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
bueno pues creo que asi es mas claro
 

Adjuntos

  • heat cable.JPG
    heat cable.JPG
    74,1 KB · Visitas: 265
  • xample.JPG
    xample.JPG
    97,8 KB · Visitas: 339

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
y con espectadores pequnyos pero espectadores, en fin espero que os guste, y que no desespereis, pues yo todavia no lo he hecho
 

Adjuntos

  • xample night.JPG
    xample night.JPG
    69,9 KB · Visitas: 296

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Muy guapos vano, yo creo también que van a tener muy buena acogida, tienen muy buena pinta, no hagas caso a lo que te dijeron... además esto es un producto nacional!!! haber si nos dejamos ya de comprar tanto afuera...

Un saludo
Jose
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Me sumo a lo que te dice painet, y bien lo sabes Raul, que te lo mereces tio. Sobre lo que comentas de lo que le dijeron, el unico que le dijo algo fue Steve, y el gurú de los vision rack, jeje, saludos.
 

kirbylazy

Active Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
0
de verdad, me encantan y me parecen q estan a wen precio, solo falta seber el precio exacto, espero q lo recibas prnto todo y q empieces a venderles ;)
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo voy a dar mi opinion, la verdad que el acabado es excelente, la manera de colocar el cable no podria ser mejor y el poderlos desmontar (su principal atractivo) es una cosa muy util ya que te permite el desplazarlos (en cantidades) de una forma comoda, una cosa super util bajo mi punto de vista es la parte delantera ya que no hay un espacio donde esta el cristal y para su limpieza puede ser mucho mas comodo, ademas los animales no pueden meterse en ese espacio. Otra cosa que le veo bien son las medidas que hay entre los diferentes terrarios haciendo posible multiples combinaciones a la hora de colocar los terrarios

Solo voy a poner un contra a modo de pregunta porque no lo se ¿solo se haran en color negro? lo digo porque al ser negro te quita mucho la luz , se que habra mucha gente que los prefiera, pero a gusto personal prefiero los terarios de este estilo algo mas claros.

Saludos,
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Muchas gracias a todos de nuevo en especial a Irsen, porque se nota que los has mirado , y asi puedes imaginarte cuanto tiempo se tarda en tomar la decision final, y claro te puedo asegurar que todos ya estan hechos, y si finalmente tienen aceptacion, seguro en la segunda tanda habra que hacer alguna modificacion . Por ejemplo como voy retrasado con los paneles, estoy intentando anadir una repisa para que tenga como una media segunda planta el terrario.

En cuanto al color negro te digo, la cantidad de material que me obligaban a preparar para conseguir precio, solo me daba una opcion u otra blanco o negro. Al menos te digo en la primera tanda, y entoces pro y contras, si son mas obscuros, pero tambien me parecieron menos estresantes para ciertos animales, mas limpios y porque no esteticamente, lo decidimos entre varios usuariarios del foro.

Lo mismo con el panel, hoy me han mandado esta foto, del lo que sera el panel radiante, de resina de alta temperatura mediante SMC moulding. El panel va de la siguiente manera, van dos piezas exactamente igual a la que veis en la foto, es como si fuera una almeja cuadrada, entre ella va una junta de caucho como la de los filtros de acuario, pero resistente a altas temperaturas, concretamente la que se utiliza para los focos alojenos. Dentro va un elemento radiente, un reflector y un aislante, para dirijir la temperatura hacia una direccion. Esto se atornilla al techo del terrario y emite calor hacia abajo, pero a diferencia de las ceramicas, es water resitence, no reseca y solo se la superficie radiante no se calienta nunca mas de 65 grados, con lo que comparado a otros elementos de hot spot es imposible el riesgo de quemadura. Por supuesto si se va con termostato.

PS: Al de la foto le falta un pulido ;)
PS: Anado foto de cuando era solo proto
 

Adjuntos

  • shell xample 1.JPG
    shell xample 1.JPG
    36 KB · Visitas: 163
  • panel proto.JPG
    panel proto.JPG
    64,5 KB · Visitas: 146

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Se me olvidaba , los paneles son la guinda que acabe de dejar el producto redondo, una gran ventaja frente a las vision cage. Por ultimo decir que el precio es mas que competitivo, cuando vi las pro-cages por primera vez pense que el precio seria muy superior a otras marcas por la cantidad de opciones que ofrecen pero sin duda es otro aliciente mas para pensar que esto es un proyecto con mucho futuro

Saludos,
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo una pregunta acerca de lo acabamiento del pro-cages. En las imágenes que vemos en la asamblea de terrario que se muestran con un color gris, pero las fotos de los terrarios acabados y montados tienen un acabamiento y un color tipo madera embarnizada.

A continuación, se puede aplicar algún tipo de producto o barniz para que hace parecido a madera o es un acabamiento que nos otros podemos elegir cuando lo compramos.
 

terrarium

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
154
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vigo
Parece que ya queda poco para que podamos disfrutar de estos terrarios.... :), en cuanto los tengas listos... ya sabes que tengo que poner alguno.

Me gusta mucho como quedan en las fotos los tres terrarios uno sobre otro.

Un saludo
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Perdonar el retraso, pues no el terminado es negro, casi mate, y ese poco de brillo con el tono de la habitacion y la luz igual parece por eso madera.
Gracias a todos
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Por la parte inferior, pero sinceramente, desde que los pruebo con las mantas la verdad , va a ser pura cuestion de gustos, pues con las mantas bajo los terrarios van genial tambien.
Y bueno si me animais, Una marca paralela es Only-cork , para complementos, y este es el cronotermostato que se esta probando, desde el molde para plastico, esta disenado por mi, pero eso sera cuestion de gustos.
Las luces iran en Azul no en rojo, y los botones de la izquierda seran dia y noche, los de la derecha + y - , y el de abajo a la izquierda select.

Quiero decir esta disenado para negados con la electronica, harto de pelearme con los de otras marcas, ya que me anime, decidi que con el boton dia, en la mano izquierda, ves la temperatura a la que graduas de dia, a los 3 segundos pulsada, parpadea y con el + o - en la mano derecha subes o bajas los grados , cuando llegas al que quieres select y lo mismo para la noche.
La sonda del termostato sera waterproof.

Lo otro para los que no lo conozca seran unas de mis mantas.

En fin creo que facil, seria sonar poder tenerlo para febrero pero igual para hamm.

gracias de nuevo
 

Adjuntos

  • thermostat sample.JPG
    thermostat sample.JPG
    24,6 KB · Visitas: 167
  • pvc adv1.JPG
    pvc adv1.JPG
    29,1 KB · Visitas: 145

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Oye raul, tengo unas dudas, cuando se acumule el agua abajo, supongo que se saldra por las juntas, habra que sellarlo, no? Si es asi, el sellador viene incluido en el terrario?
El tema de las luces, tiene en el panel superior algun sistema preparado para poner iluminacion, el animal puede ponerse en contacto directo con el sistema de iluminacion?

Un saludo tio
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Se puede sellar de dos maneras principalmente, con silicona normal( no sella tan bien pero se puede separar luego de nuevo el terrario super facil) o con sellador poliuretano( Totalmente estanco, tambien se puede separar pero con mas dificultad), estoy buscando un embase pequeno para poderlo adjuntar a los terrarios en los pack.

saludos

raul
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Menudo nivelazo Raul, joerrrrrrrrrr, me asalta una duda sobre el termostato con sonda, dices que tiene función noche y día, eso quiere decir que en el mismo termostato se puede programar las horas no:confused: no se si me explico, jeje. Por lo demás, está perfect, también "semos" unos cuantos negados con la electrónica!!!! jejeje, saludos.



PD: Estoy contando los días que faltan!
 
Arriba