Pro cages finalizados los proyectos

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Bueno adjunto fotos de lo que son los proyectos terminados de pro-cages. Un nueva marca espanyola que se presentara en expoterraria. Estan hechos de un PVC de densidad regulada, con additivos para darle resitencia extra, de 12 mm de grossor.
Vendran provistas de calefacion integrada en el el botton, mediante la insercion de un cable de silicona , de bajos Watios, que cubriran un tercio del terrrio. Ventilacion regulada, y nada os dejo unas fotos de la ventilacion que la hemos probado por 3 meses y va divina, es un sistema super simple pero da un resultado extraordinario.
En las fotos de la prueba de resistencia, no las pusimos, pues solo queriamos asegurarnos de la resistencia, y efectivamente la caja de abajo, supero la prueba de dos cajas encima, mas 82 kilos de carne humana con ojos, encima de todo.

Se envian desmontadas pero seran mas faciles que montar que el mas sencillo de los muebles de ikea, con eso podremos abaratar costes de envios e incluso regalarlos dependiendo de cantidad.

Bueno solo esperar que os gusten pues este tipo de cajas estan revolucionando el mercado en USA, marcas comoe herpcages, boaphiles, animal plastic, etc.

Os adjunto los pesos con las tayas que empezamos ,para que compareis con cajas contrudidas con otros materiales, teniendo en cuenta que nosotros las hacemos con 12 mm de grosor

90*60*40CM : 19KG
60*60*60CM : 17KG
90*60*60CM : 21.4KG
60*60*40CM : 13.5KG
120*60*40CM : 24.4KG
150*68*50CM :31.8KG

Y por precios deciros que las de 150x68x50 estara en unos 300 euros, siento no poder dar el precio de todas pues lo vereis completo en la pagina que saldra espero la proxima semana.

saludos

Raul
 

Adjuntos

  • prueba de resistencia 82 kilos.JPG
    prueba de resistencia 82 kilos.JPG
    79 KB · Visitas: 226
  • ventilacion.JPG
    ventilacion.JPG
    59,4 KB · Visitas: 202

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Parece que tiene buena pinta... hay algun dispositivo, ranura o sistema para la iluminación?
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
iluminacion se vende aparte, es un estilo al que adjunto, watresistente al agua, pero habra otra opcion de water proof total, que sera algo mas cara, lo siento pero lo precios todavia los estoy dejando para el final, me estoy concentrando en hacerlo todo lo mejor posible.
saludos


raul
 

Adjuntos

  • iluminacionn.jpg
    iluminacionn.jpg
    10,6 KB · Visitas: 191

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola vano, que tal, me alegro mucho de que todo vaya por buen camino, por cierto, se puede poner algun tipo de calefaccion a los terrarios adicional, me refiero, en lugar del cable, bombilla, sin necesidad de hacer ninguna chapuza o eso ya corre de nuestra cuenta:confused: Porque por ejemplo, yo, donde tengo los bichos es una habitación algo fresca y no veas para calentar solo con cable, jeje, saludos.


PD: tienes un privado.
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola vano, igual que monty pregunta, es facil de poner algun otro accesorio¿? Supongo que por lo que pesan los terrarios, el mas pequeño debe aguantar el peso tambien, osease, al contrario de la foto, el mas pequeño abajo y todo lo demas encima. Y una ultima cosa, dices que van desmontados, entonces si cae agua dentro sale por las juntas?
Un saludo!!
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
si te fijas en la foto donde esta la ventilacion, en la parte trasera, existen unos orificios por los que se pueden poner la iluminacion, manta calefactora o lo mejor panel radiante. Panel radiante tipo pro-products.com o tantos otros. La bombillas con plastico no van bien, acaban deformardonse, y yo no las aconsejo para mis terrarios, es mas me eximo de responsabilidad por posibles deformaciones por el calor, como ocurre con otras cajas de plastico.
Hay soluciones como orificios arriba con rejillas, pero prefiero que por ahora sea solo un modelo y quien quiera calefacion extra lo haga con paneles radiantes. Estos paneles ni alteran la humedad, calientan desde arriba, funcionan con pocos watios, y la superficie nunca suele ser superior a 65 C. Para mi son la mejor opcion, pero es muy dificil conseguirlos en europa, por eso me decidi a hacerlos, con otra marca con la que colaboro only-cork, espero tambien esten listos para Expoterraria.
La ventaja de estas cajas Monthy es que al tener 12 cm de grossor, tiene las ventajas de la madera, se calientan super facil y retienen la humedad muy muy bien.

En cuanto al montaje, los terrarios vienen desmontados , y como complemento vienen con el cable calefactor, y un sellador posiblemente de poliuletano. Pero esto se usa o no dependiendo que querais mantener, si lo que pretendeis tener boas ci , o regius, pues no es necesario sellarlo, pero por el contrario si es para chondros, mi caso, por supuesto que se sellan, y el resultado es genial, ya lo he probado.

Saludos y gracias por la buena acojida.

Raul
 

tres

Active Member
Registrado
24 Sep 2007
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Los paneles de radiacion son geniales okupan poko espacio y por k e leido dan mucho mejor resultado k kualkier bombilla por lo menos para las arboricolas komo es en mi kaso.komo las hortulanus ya tenia ganas de k alguien los trajera. Mucha suerte kon este proyecto seguro k nos vemos por k ami me interesan.
kual es el terrario k akonsejas para un par de chondros?
tendran para poner separadores?
O abra k pillarlo por separado para kada una?
un saludo y muchisima suerte.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Esos terrarios tienen muy buena pinta, las medidas estan geniales tambien, dices que el de 1'50 puede costar unos 300 € aproximadamente? por lo que veo que los precios son muy muy buenos y encima se pueden enviar... no se puede pedir mas.

me surgio una duda, esos paneles de calor deciis que van bien para arboricolas, pero para bichos terrestres que tal funcionan?

Habra que verlos en expoterraria...

Saludos,

Nacho
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Lo primero gracias por las respuestas. Bueno Bianco para terrestres van igual de bien, se estan imponiendo lo unico que hecha para atras son el precio, pues suelen ir a unos 50 o 60 euros. Pero tienes que verlos.

Creo que el unico problema es utilizarlo con terrarios que pierdan el calor facimente, pero van genial para los de madera y estos.

Prueba en foros radiant heating panels, y tendras respuestas.Si no en breve cuando me digan listo el nuestro hare ya un post con las especificaciones.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
a mi me parecen perfectos Raul, en Expoterraria hablaremos de muchas cosillas,como son los terrarios, las Hog Islang y se que tambien tienes pensado algo sobre racks, no?

1 saludo
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Por supuesto llevo algo de rack a expoterraria pero solo como muestra, no encuentro las bandejas apropiadas, si , si, solo por eso, prefiero dejarlas para la proxima vez. Estoy mas centrado en poder tener listo un sistema de lluvia, los paneles radiantes y los themostatos e higrostatos dia/noche. voy mal mal de tiempo,


Pero bueno os digo que esto me da superanimos a seguir

gracias

Raul
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola de nuevo Raul, pues tu adelante cojones, jeje, que están y tendrán buena aceptación, ya verás como dentro de poco tienes un monton de pedidos y en expoterraria es uno de los stands más vistos, un saludo y te deseo lo mejor! a:>)
 
Arriba