Peso Pro-Cages

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
toalmente de acuerdo contigo fantasma..yo mantengo todos mis animales(y te aseguro que son unos cuantos)en pro-cages y tengo un resultado extarordinario con ellos ala hora de modificaciones de los rangos de temperatura y humedad que necesito para el exito en la crianza..del 1 al 10 yo le daria 15 g g g...ahora haber si anima y saca racks para crianza que nos vendria a todos muy pero que muy bien.

un saludo.

Mr.mojo :D
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
NO ENTREMOS AL TRAPO, SI ALGO NO OS GUSTA EN EL FORO REPORTAD AL MODERADOR.

AQUÍ NO NOS TOMAMOS LA JUSTICIA POR NUESTRA MANO.

JUANMA DÍAZ, MODERADOR
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Por cierto elfantasma!! La ventilacion es en la trasera, la tienes puesta contra la pared?? ventila asi bien??

Un saludote!
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Sois todos repugnantemente majos :p Yo utilizo procages para los varanos y aunque lamentablemente seguramente voy a tener que cambiarlo por algo más grande, el tiempo que lo llevo usando no me ha faltado de nada. Lástima que ya no se fabriquen los de 170... Pro-Cages orgullo nacional... útiles y bonitos... esto último no se puede decir de los HP :D

Yo también tengo la ventilación trasera pegada a la pared y ventila bien.
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
arkaizt dijo:
Por cierto elfantasma!! La ventilacion es en la trasera, la tienes puesta contra la pared?? ventila asi bien??

Un saludote!

Hola arkaizt, si las tapas traseras las tengo puestas aunque las tengo corridas(abiertas)porque como los tengo cerca de la pared ventila muy muy poco, pero de momento a mi me va bien aparte les he puesto unas rejillas mosquiteras para evitar que entren grillos que a veces andan sueltos por casa o para que se salga nada ya que en algunos tengo puestas serpientes pequeñas y no me fío de que se puedan escapar.

img3286ai.jpg


img3287uu.jpg


Bueno arkaizt, no se si con eso contesto a tu pregunta.

elfantasma
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Si si, era una curiosidad, respecto a lo de las rejillas, mejor prevenir que curar jajajaja

Un saludo!
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
garridito dijo:
y estoy esperando a hablar con Raul para coger dos mas de 150 x 60 x 60 para mi salvator y mi examanticus .

¿Sigue haciendo Raúl los de 150? Anda, yo creía que no...
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Eso iba a decir yo :eek: Igual se ha confundido con los de 120, que me dijo Raúl que hasta Diciembre no llegaban.
 

Raúl Vidal

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2004
Mensajes
301
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Elda (Alicante)
Bueno, muchas gracias a todos por contestar...En cuanto me salgan bien las cuentas, reciclo las estancias de las niñas. Aunque no los he usado de momento, tanto a nivel visual como de materiales y precio; me parece la mejor alternativa...Y encima son made in Spain...Jejeje...
Muchas gracias de nuevo y saludos a todos.

Raúl Vidal
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Bueno bueno la que se ha liao. Por mi parte la verdad no puedo responder, pues a alguien que niega todo nuestro trabajo. Incluso que el material, no nos lo hacen a nosotros por encargo. En fin..... "no way".

Por su puesto en cuanto al PVCRD, tengo que decir que si es nuestro producto, nuestra marca comercial y que nos lo fabrican. Ahora desgraciadamente( lo digo por la situacion economica) estamos vendiendo mas en europa que en España. Quien nos conoce, sabe la apuesta que hicimos desde el principio, y asi encargamos a fabrica el material, pese a la cantidad que nos exigian, de otra manera no lo tendriamos y menos podriamos dar el precio que damos.

En cuanto a la gente que habeis hablado de mi, a unos gracias y a otros tambien. Por otra parte siento no haber respondido antes, pero como sabeis muchos ya vivimos en Marruecos. Y este fin de semana, estuve por zona de Uromastyx acanthinura nigriventris, para ver su actividad en estas fechas.

Los datos, y fotos que he hecho las pondre esta semana, pues es una promesa a alguien del foro que mantiene Uros, y queria ver fotos del habitat.

De nuevo gracias

Raul
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
BUENAS TARDES,

HE BORRADO CUALQUIER COMENTARIO OFENSIVO QUE PUDIERA HABER EN ESTE POST. TAMBIEN ME HE VISTO OBLIGADO A BORRAR OTROS COMENTARIOS QUE NO ERAN OFENSIVOS SINO EN DEFENSA DE UN COMPAÑERO. ESTO ES MUY BONITO Y SEGURO QUE ESTA HECHO CON LA MEJOR INTENCION PERO DE ESTE MODO NO CONSEGUIMOS CALMAR EL ASUNTO Y DAMOS ALILLAS A LAS PELEAS.

ESTE POST SE HABIA CONVERTIDO EN UN GUIRIGAY QUE POCO TENIA QUE VER CON EL TEMA A TRATAR AUNQUE ALGUNOS USUARIOS HAN SABIDO DE UN MODO MUY ACERTADO RECONDUCIRLO HASTA LOGRAR ALGO INTERESANTE, MI MAS SINCERA ENHORABUENA A ELLOS, Y GRACIAS POR SU COLABORACION EN NOMBRE MIO Y SEGURAMENTE EL DE MIS COMPAÑEROS MODERADORES.

HACIENDO UNA EXCEPCION, TAN SOLO DEJARE EL ULTIMO MENSAJE DE PRO-CAGES AGRADECIENDO A LOS USUARIOS SUS PALABRAS, Y HARE ESTA EXCEPCION PORQUE ME DA PENA HABER TENIDO QUE BORRAR PALABRAS DE ANIMO HACIA UN COMPAÑERO, CON LO POCO COMUN QUE ES ESO HOY DIA.

UN SALUDO Y UNA VEZ MAS, COMO SIEMPRE, PIDO RESPETO Y EDUCACION HACIA TODOS LOS AFICIONADOS QUE NOS ENCONTRAMOS EN ESTOS FOROS.

UN SALUDO, JUANMA DÍAZ.

MODERADOR.

P.D. CIERRO ESTE TEMA POR HABER QUEDADO RESUELTO EL TEMA A TRATAR, Y PARA EVITAR SEGUIR CON DISCUSIONES.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba