Pro-cages terminadas,

kirbylazy

Active Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a mi me parece fenomenal todo esto y me esta gustando mucho, aora solo falta q nos digas los precios, q estoy impaciente por saberlos :)

muxa suerte con el proyecto, a mi me parece bastante bueno
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Perdona pero aki solo podemos hablar sobre los terrarios y que me ayudeis a seguir mejorando, en cuanto al precio, solo aproximado serian desde 120 euros a 300 pero siento no poder detallar,mas pues entiendo que entonces este topico se deberia mover de foro, y perderia lo que mas interesa ahora. Saber y entender estos nuevos terrarios.
De todas formas tengo casi lista la pagina, y tendre un banner aki en fauna.
Espero que lo comprendais

saludos

Raul
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola,

Comentanos algo sobre lo que tienes en mente acerca de los racks... serán con similar material y estética? será armario+tupper, guias+tupper,tipo terrario con varios departamentos... comenta un poco.

Solo te hace falta para el año que viene dedicarnos algún proyectito guapo pensando en los geckeros, y hacer terrarios algo más pequeños, o posibilidad de hacer particiones en los grandes, algo así por el estilo...

Felicidades por el proyecto, y por la acogida... tienen MUY buena pinta...
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

En primer lugar felicitaros por un proyeto tan bueno y tan conseguido, son proyetos como los vuestros que nos pondran al nivel o por en cima del resto de Europa.

En segundo felicitaros por vuestra postura de colocar este post para mejorar aun mas vuestro proyeto con la ayuda y las criticas de los que los van a usar.

Cuanto a lo de apilarlos para mi lo veo muy sencillo, los terrarios se mantienen apillados por su peso asi que la unica pega seria que el material al ser tan liso pudieran resvalarse, mi sugestion seria ponerle cinta de velcro entre ellos y con esto se evitaria que se resvalaran para los lados, yo lo haria asi, ya que de esta forma los tendria apillados cuando me hiciera falta y los separaria cuando me diera la gana.

Al respecto de proyeto en su general me parece fantastico a mi ver los habeis clavado, ahora os propongo que hagais lo mismo con Racks y seguramente empezareis a venderlos como si fuera chucheria y yo sere de los primeros jajajaja.

Saludos
Bruno
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola, pues animo con el proyecto,parecen de lujo y todo.
me gustaron mucho, pero solo veo un inconveniente a mi gusto, se trata en los marcos, me parece que dara mas resistencia, pero me quita vista al interior del terrario, es lo que no me convence mucho solo en ese punto, por lo demas, son la ostia! animos!

pd; no se si me explique >:D
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
david´s dijo:
Hola, pues animo con el proyecto,parecen de lujo y todo.
me gustaron mucho, pero solo veo un inconveniente a mi gusto, se trata en los marcos, me parece que dara mas resistencia, pero me quita vista al interior del terrario, es lo que no me convence mucho solo en ese punto, por lo demas, son la ostia! animos!

pd; no se si me explique >:D

Se ve que no se puede hacer a gusto de todos... para mi el tema los marcos le aportan una estética y elegancia notables... no creo que te impida la vista, te impide ver a lo mejor el sustrato (para que lo quieres ver?) y si forras la pared con corcho o algun tipo de estructura la tapa tmb (si quieres hacer una estructura de porexpan te evitas ver el canto). Vamos a lo que iba, que a mi me parece que le dan un toque estético muy atractivo...

Vano, a ver si comentas lo de los racks, que nos tienes aqui a todos esperando noticias como desesperados... QUEREMOS MAS!! jeje
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Earendel83 dijo:
david´s dijo:
Hola, pues animo con el proyecto,parecen de lujo y todo.
me gustaron mucho, pero solo veo un inconveniente a mi gusto, se trata en los marcos, me parece que dara mas resistencia, pero me quita vista al interior del terrario, es lo que no me convence mucho solo en ese punto, por lo demas, son la ostia! animos!

pd; no se si me explique >:D

Se ve que no se puede hacer a gusto de todos... para mi el tema los marcos le aportan una estética y elegancia notables... no creo que te impida la vista, te impide ver a lo mejor el sustrato (para que lo quieres ver?) y si forras la pared con corcho o algun tipo de estructura la tapa tmb (si quieres hacer una estructura de porexpan te evitas ver el canto). Vamos a lo que iba, que a mi me parece que le dan un toque estético muy atractivo...

Vano, a ver si comentas lo de los racks, que nos tienes aqui a todos esperando noticias como desesperados... QUEREMOS MAS!! jeje
No creo que David esta hablando de estetica pero si trabajas con animales venenosos quieres ver los animales siempre.....
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
No se si alguien lo ha comentado en este hilo. Es posible que se me haya pasado pero, que os parece poner los cristales en vez de correderos, con apertura de arriba a abajo? A mi personalmente me gusta mas asi dado que con los cristales correderos solo puede tener abierta la mitad del terario. No digo que se cambie todo a esto pero si que exista como opcion. Entre los fabricantes de EEUU puedes comprar los dos tipos y cuestan lo mismo.
En todo caso, enhorabuena por la inventiva y por las narices que le habeis echado a este proyecto del que estabamos todos tan necesitados.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Por supuesto que lo no puede estar agusto de todos, pero los marcos dan resistencia notable, es mas no eran 82 kilos de carne, eran 85 ;) ;), y a mi modo de ver no puedo renunciar a esto. Es mas en USA, incluso Boaphile , como se puede ver en sus videos, los utilizas en sus cajas, que son de otro material pero la misma forma. Luego por estetica, la verdad ,tambien, una vez con su luz estan mucho mas bonitos. Tambien impide que el sustrato, en caso que quieras utilizar aspen, coco, arena etc, ande por los railles. Y bueno la verdad no habia pensado en Venenosos. Y es verdad en USA, donde mas estan subiendo este tipo de terrarios, con gran diferencia es para Boas y Pytones, y ultimamente mucho en el tema de uromastyx, aparecen en cualquier foro.Por la facilidad para calentar estos terrarios, incluso en una habitacion fria.

Que tal Earr, a mi tambien me gustaban asi, y en un inicio iban a ir en una proporcion, de 30 con puerta y 70 con corredera. Pero lo que utilizan en USA no son cristales son Acrilico, y la verdad todos los que he probado se rayaban super facil, por eso decidi hacerlos en un principio solo corredera. A la espera de un acrilico de calidad o a que se me quite el miedo a sacar un producto nuevo, sin que todo el mundo buscara un fallo :D. Sabes tengo miedo a que la gente luego dijera oooo son malisimas esas cajas se los acrilicos se rayan enseguida y ......

Es mas para las chondros queria hacele un cajon debajo para limpiarlas facilmente, que al reducir la opcion a cristales correrizos, no veo la manera de ponerla, unicamente como me dijo Mr. LANX. A proposito gracias Lanx porque ahi estoy dandole vueltas a tu idea

Saludos y gracias

Raul
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
No dbees de tener miedo a que la gente diga nada porque tu producto es buen y necesario en el mercado Espanol. Animo y suerte y no olvides lo de los cristales que se bajan, en vez de correderos. Seguro que se te ocurre algo si has llegado hasta aqui.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Juer Earr da gusto, contigo. Si si lo de os cristales es nada mas probar los diferentes acrilicos, y entonces tirarse. Pues si te vale ya tenia compradas las visagras y los cierres, o_O o_O, y ahi estan esperando igual que tu y yo a ser utilizados.


gracias

Raul
 

tres

Active Member
Registrado
24 Sep 2007
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo tengo ganas de k los vendas todos para poder pedirte dos terrarios tuneados para el hueko k tengo de un 1 metro 10 jajajja. ;) ;)
kuanto keda para porder ver esa pedazo de pagina web a+:confused:
Trankilo por los problemas k vallan surgiendo eso son solo pekeñeces k lograras superar sin ningun tipo de problemas lo dificil ya esta echo, ya necesitavamos de alguien k pusiese un proyecto en marcha de estas karacteristikas.
keremos mas avancessssssss sobre los paneles calorficos, lamparas interiores etc...jajja ;) ;).

un saludo
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Bueno pues estoy teniendo retrasos, :eek: :eek: :eek: :eek:, yo peor que nadie los estoy sufriendo, pues tengo ya pagado el espacio en expoterraria. Pero los paneles seguros que no los cojo en tiempo pero si llegan los terrarios, hare promocion para los paneles una vez me lleguen, pues entiendo es culpa mia.

Saludos

Raul
 

tres

Active Member
Registrado
24 Sep 2007
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vanokomo va el proyecto a dia de hoy a+:confused: a+:confused: supongo k estaras muy okupado pero komentanos algo :) :) :)
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Siento decir a todos los que no se lo he podido explicar por telefono, que no estare con los pro-cages en expoterraria.
Un problema en el envio de su complementos, me hace no querer presentarlos. Espero podais entederlo pues yo estoy tratando de hacerlo >:D >:D :( :(

Saludos

y gracia

Raul
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Siento decir a todos los que no se lo he podido explicar por telefono, que no estare con los pro-cages en expoterraria.
Un problema en el envio de su complementos, me hace no querer presentarlos. Espero podais entederlo pues yo estoy tratando de hacerlo >:D >:D :( :(

Saludos

y gracia

Raul
 

tres

Active Member
Registrado
24 Sep 2007
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:eek:ops: :eek:ops: NOOOOOOOO puede ser ahora que ya he sacado el billete con toda la ilusion del mundo pa ver ese pedazo de proyecto y terminar de convencerme :eek:ops: :eek:ops: siento mucho que no puedas persentar este proyecto en expoterraria.

Muchos animos un saludo.
 

kirbylazy

Active Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola vano ;)

estas perdio, q a pasao cn este proyecto tan prometedor??

lo siento muxo x q no ayas podio ir a hamm o_O xo te escribo este mensaje para decirte q yo al iwal q muxos de este foro te damos muxos animos para q sigas adelante, y q esperamos tu proyecto con muxo entusiasmo, xo como se q con solo esto no sirbe, te aseguro a q yo al iwal q muxa gente vamos a acer algun q otro pedido nada mas q las pongas en venta, q al final es lo q ay q conseguir: q las vendas

asi q venga vano a seguir adelante y a tirar de la distribucion x internet q te aseguro q en españa va a tener muy buena acogida, y pronto seguro q en el resto de europa, ademas de q es un orgullo q este proyecto se realize en españa ;)
 
Arriba