Terrarios quelonios: Mis terrarios

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola, me habiais pedido alguno que pusiera foto de mis terrarios y aqui os pongo uan parte de ellos, en concreto esta es la zona de las crias y los subadultos.
De derecha a izquierda y de arriba a bajo podeis ver, la Agrionemis horsfieldi criada por mi amigo Andres, las tres elegans que compre hace poco, dos cubetas con pardalis de dos puestas diferentes, justo debajo podeis ver dos de mis elegans medianas, a la derecha de esta mis joyas es decir la radiatitas y por ultimo el fichaje de lujo mi Pyxis arachnoides, que por cierto este ejemplar no es nada de timido y come perfectamente.

Debajo no se ve bien, pero es  parte del terrario de la pardalis adultas.

Por favor si veis algo que se pueda hacer mejorar a mis preciosidades , decidmelo.Como vereis no me ganaria la vida como electricista, jeje.


Un saludo.ANtonio
 

Adjuntos

  • DSCN7688.JPG
    DSCN7688.JPG
    76,3 KB · Visitas: 901
X

xaviero

Guest
Re: mis terrarios

joder tio lo tienes muy bien montado, almenos parece muy practico para darles la comida, cambiarles el agua...
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Re: mis terrarios

Me has dado unas cuantas ideas jeje. Por cierto, que es lo amarillo que hay junto a las radiatas? un saludo y felicidades por tus instalaciones. Por cierto, en verano las mantienes al exterior?
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: mis terrarios

:eek: :eek: :eek: :eek:
ole!
esta mui bien pensado para las tortus, porq q sea practico es lo mas importante!
saludos
 
T

tony

Guest
Re: mis terrarios

impresionate tio pero para ver mejor donde estan las pardalis adultas eso me interesa muchisimo para tomar ideas por cierto como tienes muchas especies quisiera preguntarte. hace unas semanas me regalaron una hermanni creo que es una hembra y ya que es una tortuga de mi tierra pues soy de baleares quisiera tenerla pero en verano tendria que compartir espacio en el jardin con la pardalis que te parece se puede o no.
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re: mis terrarios

Hola a todos,me alegro que os gusten las mis terrarios de las pequeñas.Para poder tener un numero considerable de tortugas y que todas esten bien es cierto que he buscado que sea paractico ,en detrimento de lo estetico, pero para mi lo relmente bello son ellas mismas.


Si que las tengo en verano en el exterior, en estos terrarios estan unos 5 meses y el resto del año lo pasan tomando el solecito.

El aparatito amarillo que hay con las radiatas es un humidificador por ultrasonidos.



Un saludo.

Un saludo.
 

Espi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola puedes explicarnos como funciona el humedificador de ultrasonidos?

muy practico muy buena idea

Un saludo
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola , en repuesta a la pregunta de Espi, deciros a los que no lo conozcais, que el humidificador por ultrasonidos es un aparato que lo que hacer es incrementar la humedad en el ambiente pero a diferencia de otros sistemas no es por evaporacon por calentamiento del agua , sino que lo que hace es con una menbrana (o algo asi) rompe las moleculas de agua y el agua sale como una cortina de niebla, se unsa mucho en acuaterrarios como decoracion.

Para tortugas pequeñas es un sistema muy bueno porque puedes regular la humedad y como el agua esta a la misma tmperatura del terrario no modifica la temperatura, pero si el grado de humedad.

Yo lo utilizo con mis crias de tortugas terrestres y me va muy bien.
Os adjunto ua foto en donde se ven a mis cria recien nacidas de pardalis con el humidificador en marcha.

Un saludo.ANtonio
 

Adjuntos

  • DSCN6332.JPG
    DSCN6332.JPG
    60,7 KB · Visitas: 677

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Pero si eso lo sueltas x casa y no t entra ni dios a robar esa tropa sustituye a un doberman ! :eek:
Precioso todo
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Oyeeeee... impresionante..... son una pasada... tu todo lo haces a lo grande....
Por cierto .....vendes toutuguillas:confused:??.....por que tienes un monton y yo estoy buscando alguna q esten bien de precio...
 
Arriba