Terrarios standar de terribilis

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Que tal son los terrarios standar de terribilis para drendrobates, es que tienen uno de 45x45x45 por muy buen precio y me gustaria saber si alguien lo tiene que tal es para ventilacion y para poner dentro bomba de agua y cable termico.

Saludos
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Hola!

para dendros estan perfectos, la ventilacion esta pensada para ellas y las rejillas son superfinas para evitar la fuga de alimento! lo malo es que creo que no estan muy pensados para meter una bomba, porque tienen una rampa que va hacia el frontal, para dejar una pequeña rendija de agua delante. Esto se hace para que no se quede el agua estancada en el fondo y se conviertaen un caldo de bacterias, pero claro para colocar una bomba pues como que no se..a menos que no te entre en la rendija frontal, aunque yo diria que es demasiado estrecha..a ver si alguien te aclara este punto al 100%, que ahora no estoy seguro.
De todas formas, aunque te entrase funcionaria con un volumen de agua muy corto, tendrias que estar muy pendiente siempre, no creo que te salga a cuenta

saludos!
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ahora que lo pienso, creo que te he entendido mal, los que te digo yo son los especificos para dendros. Los terrarios estandard que tienen en terribilis estan bien, pero las rejillas permiten que se escape alimento, no es un drama pero si lo quieres hacer bien es mejor ponerle rejilla fina (yo no lo tengo en ninguno, pero seria mejor). Luego una tira de silicona entre cristales si tienes ranitomeyas y para evitar mas fuga de alimento. Luego los agujeros para el sistema de lluvia y desague eventualmente te los tienes que hacer tu, pero creo que si lo pides te los hacen por cuatro perras mas. Por contra para ventilacion, poner bomba y cable calefactor, no hay problema.

Saludos!
 
Arriba