Terrarios U. henkeli y R. ciliatus

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
En la izquierda mantengo a un macho de Uroplatus henkeli y en la derecha dos rachodactylus ciliatus. Todavía tengo que poner unas cuantas enredaderas, pero bueno de momento tienen escondites de sobras, espero que os gusten:

ab899214.jpg

2e8ea5bd.jpg

8dabb6fa.jpg

25f6ce91.jpg

076f5c04.jpg


Un saludo

CityStars
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola city,los ciliatus son peques?Ten cuidado,a veces,el meterle sen un terrario tan grande les dificulta encontrar la comida y el potito que tanto cuesta que empiecen a comer.


Por cierto como te van esos laterales??estan muy guapos,pero no se te meten la comida detras??

1saludo!muy originales!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola Fasmid!

Pues los rachos comen perfectamente los potitos desde el primer día jeje, la verdad es que he tenido suerte en eso. Los grillos se pueden esconder detrás sí, pero a la que tengan ambre salen al terrario a comer del potito seguramente, o si no, no les da tiempo ya que siempre que suelo hechar grillos los pillan al momento. Las cañas de bambú sirven de refugio para uno de los rachos, tenía pensado poner plantas por ahí que colgasen pero al final se ha apropiado de ese hueco :mad: .

Un saludo tío ;)

CityStars
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ok, me alegro,que especies de plantas has puesto??

1saludo!
 

GRIPAU_CROA

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
me gustan las cañas desde siempre, las de beber tambien, hace poco he hecho una pergola, quedan bien, aunque yo les habria quitado el alambre que las une y pegado con silicona, llamame perfeccionista, pero visualmente ganaria mucho.

Todavia las puedes disimular con las enredaderas que quieres poner y con trozos de bambu pegados con silicona tapando los alambres, quedaria mu chulo estilo colonial.

¿Que tipo de ventilacion tiene? ¿y la iluminacion?
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues eso tenía pensado hacer, poner unas enredaderas por las paredes y también por el bambú. Los troncos no los he puesto porqué no sabía que me iba a pillar un uroplatus tan grande jeje....pero está claro que si que voy a poner alguno que otro, pero de momento se queda así. Normalmente la gente utiliza el bambú para los phelsumas y ya está...pero a mi me gusta así y además....ya que tenía el bambú... :mad:.

Cuando los tenga totalmente terminados os mando nuevas fotos.

Saludos!

CityStars
 
Arriba