Terraza - terrario

sharky

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
166
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Vitoria
Buenas.

Hoy por fin acabe de montar 4 terrarios de 100x50x40,de la marca simco.

Me e dado una paliza que no lo volveria hacer :eek:

Los he montado en una balda de esas que se venden en el leroy,de ahi que las medidas que hice de los terrarios sean acordes con la balda.

Esta es una foto montados y con el fondo puesto :

terrario1.jpg



Como van a ir en la terraza,y aqui por el norte le pega bien el frio,habia pensado en cubrir el fondo y un lateral con una placa de corcho,y la otra mitad del fondo poner una manta electrica,que unidos con una lámpara de cerámica dentro,y enchufados a un termostato,hacer que la temperatura no descendiera mucho.

Aqui foto de la parte de atras con el corcho y la manta eléctrica :

terrario2.jpg



Y aqui ya los terrarios montados y puestos en la balda,son cuatro en total,la verdad que a valido la pena :D

terrariofinal.jpg


Y aqui sus habitantes disfrutando :rolleyes:

decora1.jpg
 
M

mnl

Guest
pues t ha qedado cojonudo q qieres q t diga,,, lo unico qlos habitantes no los veo parece q asoma una tortuga pero...
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Te ha quedado pu... madre, paren guapos esos terrarios ¿todos los perfiles vienen en aluminio?
Un saludo.
 

SangreFria

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Cuatro terrarios??Cuantos abitantes?? ;) ;)y ke tipo??CUESTIONARIO CUESTIONARIO..

Veo ke asoma un trozito de tortugita
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
pues felicidades macho, me encantan...

pero una preguntilla desde mi ignorancia, no es peligroso poner los terrarios para que les pegue la luz del sol porque pueden reproducir el "efecto invernadero" y tostar a los habitantes:confused:

Un saludo!
 

sharky

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
166
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Vitoria
Buenas

Gracias por los comentarios.


En cada terrario,tengo una pareja distinta de tortugas.

En el primero,una pareja de platemys platycephala

platemys2-1.jpg


En el segundo,una pareja de chinemys reevesii,y espero que cuando crezcan las ocadia que tengo babys,juntarlas y tener las dos parejas ahi

melissa.jpg


En el tercero tengo otra pareja de chinemys reevesii,y la pareja de ocadia japonica(antes conocida como mauremys japonica)

terr1.jpg


comiendo.jpg



Y en el ultimo,dos parejas de rhinoclemmys,una de ellas pulcherrima inicsa,y la otra pulcherrima manni.


Sobre el tema del invernadero,no tengo problemas,por que tengo una especie de persiana,con lo cual pudeo evitar que les de el sol directo.

Un saludo
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Ah ok!

Muy bonitas tus tortugas y preciosos los terrarios!
 
Arriba