Terribilis cantando y territorialidad

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Gracias por compartirlo, aunque cuando le vendria bien una hembra (igual ya tienes) esta potente.

Y no creo si que se coma a otro anfibio. Aunque alguna ranitomella tipo reti.. podria perfectamenta.
Pero no creo, tendria que estar muriendose de hambre.

Saludos
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
prelu dijo:
Gracias por compartirlo, aunque cuando le vendria bien una hembra (igual ya tienes) esta potente.

Y no creo si que se coma a otro anfibio. Aunque alguna ranitomella tipo reti.. podria perfectamenta.
Pero no creo, tendria que estar muriendose de hambre.

Saludos

Gracias Prelu, pues no, todavía no tengo la hembra, estoy buscando alguna, o algún juvenil, ya lo dejo caer aquí por si alguien tiene o sabe de quien tenga.
Un saludo.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Bueno no todo lo que lees es cierto.

¿esto que lo dices por mi?
Tengo muy claro que no toda la información en internet es siempre fiable, por eso siempre intento contrastarla.
en que se supone que estoy equivocado?
 

Petit_1987

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Re: Terribilis cantando y territorialidad

gmz010 dijo:
Petit_1987 dijo:
Hola.
No es nada extraño, cantan mas por las mañanas y la lluvia las incita a la reproducción.
En cuanto a lo que comentas cuando alimentas a mi me pasa lo mismo, es un tema del caracter que tienen.
Una vez, al cazar al filo del terrario se cayo abajo, se levanto y de un brinco se metio en el terrario otra vez. Desde entonces con una mano voy echando el alimento y con la otra la pongo delante de ellas para que no puedan caer, alguna vez me ha subido alguna mosca por la mano y cuando te pegan un lenguetazo con esa violencia, te asustan que no veas.....
Resumiendo, todo lo que comentas es normal por lo que es un claro sintoma de que la rana esta sana y agusto.
Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Gracias Petit_1987 por la respuesta, se me había pasado que contestaste, sí, me imagino que es totalmente normal ese comportamiento, pero al ser mi primera terribilis me tiene alucinado ;) ;)

Hoy mismo ha estado cantando de nuevo, muy fuerte, otras veces apenas se oye, pero hoy no veas, es el mejor despertador que he tenido nunca ;)

Os dejo el vídeo. Cada vez que lo pongo, se pone a cantar de nuevo, a si que si tenéis alguna terribilis para incitarlos a cantar os puede ayudar.

Phyllobates terribilis calling strong

Un saludo
De nada hombre, para eso estamos!
Saludos! Y a ver si le encuentras hembra!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Arriba