Tests de personalidad,CI,etc...

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Buenas!! Podrias poner los que sepais, enlaces de tests de personalidad? psicológicos, y tal... a poder ser que sean buenos...ya que hay cada chorrada por ahí....

Bueno muchas gracias!

Xao!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Encontré uno que parece estar bien, aún no lo e terminado...a ver que me dice este... :p
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ui, me sentido un poco estúpido por no decir mucho al ver que no funciona jajaja, en fin, si sabeis de más Y QUE FUNCIONEN ponerlos!!! ;)


Un SaLuDo!!!!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ok! mándame un privado con tu msn y te agrego! Hay muchos tests que son sinceramente una mierda....a veces me dicen que soy superdotado, otras me dan un 110 pelao, pero bueno....son entretenidos y con práctica seguramente no te liarán tanto los dibujitos.

Espero el privado! un saludo y thanks!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Jeje bueno era en comparación que se quedaba corto....pero ya sabes que esos tests no dicen tu auténtico CI, los de verdad necesitan un proceso algo largo de psicólgos y son 8 pruebas distintas.

Ahora te agrego!
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo tmb kiero un test! esk nunk e exo ninguno de esos i tengo curiosidad... :p
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Es un poco malo pero bueno :p

Test Psicológico
Los resultados son extremadamente precisos en describir su personalidad a traves de una pregunta simple.

CUAL ES TU TELETUBBIE PREFERIDO?

A. Amarillo

B. Morado

C. Verde

D. Rojo

(Escoja uno antes de continuar)




PERFIL FEMENINO...

A. Si escogiste el Teletubbie Amarillo, eres dulce y cariñosa. Las personas van hasta ti cuando estan con problemas porque las haces sentirse bien. Debes juntarte a personas que prefieran el Teletubbie Rojo.

B. Si escogiste el Teletubbie morado, eres activa y decidida. Tienes muchas ideas y grandes planes para ti misma y para los demas. Alejate de las personas que prefieren el Teletubbie Verde pues te dejaran deprimida.

C. Si escogiste el Teletubbie Verde, eres calmada y valiente, La familia es lo mas importante en tu vida y sacrificas necesidades para ayudar a los otros. Las personas que escogieron el Teletubbie Amarillo son ideales para ti.

D. Si escogiste el Telettubie Rojo, eres emotiva, firme en tus opiniones y actuas rapido. Tambien te preocupas de los problemas de tus amigos. Debes evitar juntarte con personas que escogieron el Teletubbie Morado.



PERFIL MASCULINO...

A. Si te gusta el Teletubbie Amarillo, eres MARICON

B. Si te gusta el Teletubbie Morado, eres MARICON

C. Si te gusta el Teletubbie Verde, eres MARICON

D. Si te gusta el Teletubbie Rojo, eres MARICON
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
XD, a mi me gusta otro tipo de teletubbies...
estos valen:confused: :cool:
 

Adjuntos

  • Tubbies.jpg
    Tubbies.jpg
    102,8 KB · Visitas: 217
  • journal85.jpg
    journal85.jpg
    35,1 KB · Visitas: 199

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Aquí os dejo uno, está bastante entretenido pero leer bien las preguntas...que por culpa de no entender una cosa de letras e fallado 3 preguntas :mad: (entre otras claro...)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
:eek: Acabo de ver que tampoco lo puse en el de arriba!!! Que raro!!! se me olvidó dos veces... o_O

www.psicoactiva.com/tests/testci.htm
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Acabo de encontrar uno que recomienda hacer los de la Mensa...parece estar bien!!!
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ponlo city que el que pusiste antes ya lo he hecho y me ha gustado!!! será porque me ha salido bien, y eso de agilizar la mente no viene mal de vez en cuando ;)

Un saludo
Txurri
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ya sé porqué se me olvida poner las direcciones!!! porqué estoy haciendo el test y no estoy por lo que tengo que estar, solo pienso que ui les diré que e encontrado uno....perdonad.... o_O

http://www.iqtest.dk/main.swf

Este tiene algunas cosas más complejas...
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Y los que no tengamos personalidad que se puede hacer con nosotros me siento mu apenao porque no entiendo na de na tengo un coeficiente de 35 ¿sera tal vez eso? Expliquense porfavor
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Jajaja cada test es un mundo!!! En unos son capaces de medir más o menos tu CI con 18 preguntas, otros con 10!!! jajaja que animaladas por dios....por cierto, hay gente que se nos da mal este tipo de tests de dibujitos, los que tienen más práctica de cosas así sácarán más nota, pero hay otro tipo de tests más interesantes como el musical, o el de los numeritos (mi preferido :p) !!! Ya que está interesante el tema pondré más tarde unas series numéricas sencillas, y cuando las saquemos pondré otras ok??

Venga un saludo!!!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Me siento estúpido....dice que el primer ejercicio es fácil...y que los demás son de mucha más dificultad... http://www.xtec.es/~bfiguera/seriemaw.htm#soluc ,están muy chungos!!! (para mi claro)
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
A mí es que lo de los numeros se me da un poco mal :confused: , en cambio en el primero que pusiste que viene un poco de todo he sacado muy buena nota, y eso que dejé sin contestar algunas de números que no pillaba (p.e. las series que vienen numeros y letras no sabía por donde cojerlos...) No leí que era mejor adivinar que dejarlos en blanco o_O

Por mí seguid poniendo, que esta entretenido

Txurri
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pensaba que hoy ya no tendria ganas de probar más....la típica venada que me suele dar por algo y luego ya se me pasa....pero no, jeje, así que si encuentro alguno bueno os lo paso que demomento no son nada interesantes.

Pd : Si alguien saca mala nota no sus asusteis, esto no mide el potencial real ni se acerca ni nada, y saqueis la nota que saqueis en cualquier test tu coeficiente siempre estará por encima de la nota del test.

Un saludo!
 
Arriba