Testudo Graeca....Mis pequeñas adorables...

  • Iniciador del tema diabli
  • Fecha de inicio
D

diabli

Guest
Holitas, aqui teneis dos fotillos de mis graecas pequeñinas, son una gozada, lo bien que comen y no se cortan nada, que en el momento que te oyen se lanzan como valas a por ti, comida comida, es lo que les falta gritar, jejeje.
Saludosss
 

Adjuntos

  • TESTUDO-GRAECA.JPG
    TESTUDO-GRAECA.JPG
    102,3 KB · Visitas: 300
  • TESTUDO-GRAECA 1.JPG
    TESTUDO-GRAECA 1.JPG
    59,9 KB · Visitas: 320
K

krix1000

Guest
muy bonitas yo tambien mantengo una de ellas ;) es una animal fantastico y como bien dices vastante voraz por lo menos la mia come tre veces al dia un buen plato de verduras bueno un saludo y a cuidar de ellas
 
D

diabli

Guest
Ahi es Nocko, jejeje
krix1000, no es que sean voraces, es que si llegan a ser carnivoras peligrariamos. Jejejeje, cuanto tiempo llevas tu con la tuya?
Saludos
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola, son realmente bonitas, pero yo no tengo suerte con ellas.Mantengo unas pocas especies, pero dos veces que he tenido graecas se ma han ido.
Seguro que no es tu caso y se hacen viejitas contigo.

Unsaludo.ANtono
 
D

diabli

Guest
hermanieldi que especies tienes? es que a mi me encantan las tortugas, estoy yendo poco a poco, pero voy a montar una coleccion en casa.
Y como es que a ti se te han ido varias graecas, porque yo son las primeras que he comprado, aun llevan poco conmigo, unos tres meses, pero justamente los tres meses de mas frio, las tengo con relativa poca calor, y estan activisimas y muy muy bien, y las tengo en una cajonera de madera, y la verdad yo les doy de comer lo que mas les gusta, diente de leon,llanten, trebol, que solo tengo que salir a la huerta y coger, y mi abuelo decia que eran malas yerbas, si el supiera........
Saludosss
 
K

krix1000

Guest
;) pues es una cria de este año nacida en julio yo la tengo unos 3 meses y sin ningun problema de mamento la mantego en un terrario muy grande 120 x 90x 100 , para el calor uso una bonbilla de infrarojos de 150 batio ke asula la mita del terrario en 30 g y el resto ba descendiendo asta 26 , de sustrato utilizo una tierra especial sin aditibos quimicos de ningun tipo ke se utiliza para cactus es muy seca pero no suelta polvo y contine pekeñas piedras de roca bolcanica le da un aspecto muy natural y tiene tambien un recipiente undido en la tierra en la ke kabe en caso de kerer darse un baño jajajaj................. todo un lujo ., le encanta pasear se tira eldia dando bueltas comiendo y durmiendo bueno encantado de ke te allas unido al foro un saludo diabli :D .
 

Adjuntos

  • Imagen 338.jpg
    Imagen 338.jpg
    37,9 KB · Visitas: 248
Arriba