testudo hermanni cuidados

bender068

New Member
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos.
Me acaban de regalar dos preciosas hermanni nacidas a finales de septiembre.
necesitaria asesoramiento sobre la invernacion y como preparar el terrario hasta que pueda sacarlas al jardin
un saludo
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
A 20 de diciembre, dales de beber y dejalas en el jardín que hibernen, será lo mejor para ellas.
 

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si las dejas en el jardin.moriran.seguro.son demasiado pequeñas mantenlas en terrareo .sobre 25 grados zona fria y algo mas en la caliente. Y dales baños todos los dias .que no les cubra mas de la mitat del caparazon.agua tibia.y a partir de los tres años hibernalas.saludos y suerte
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
No morirían si se hubieran mantenido en exterior desde su nacimiento con una correcta alimentación, horas de sol, un buén recinto... Pero ahora meterlas de golpe sin una adaptación... dudo que acabe bién la cosa.
 

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sigo opinando que el otoño y invierno son muy largos. Y la mayoria morirán. A no ser que vivas ena costa. Y aun asi .no lo recomiendo
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
y hrrpttr, no todo el mundo vive en levante...

... los que vivimos en la meseta norte, nuestros septiembres seguramente como vuestros eneros.... aquí es imposible que ni tan siquiera lleguen a nacer sin incubadora, como para pedir que un neonato aguante vivo hasta la primavera siguiente...
 
Arriba