Tesudo graeca - Grado de ''golden'' en Graecas

Tabú

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Felanitx (CP: 07200). Mallorca, Baleares
Hola, después de mirar y remirar me he encontrado con las llamadas Graeca ''Golden'' y me han parecido preciosas, y he encontrado criaderos pero como nunca he visto una cria de ''golden'' pues no se que grado de coloración tendrán estas al ser adultas, y dado que supongo que muchos de vosotros estais cansados de ver crias de Graeca pues...
Que grado de color creeis que llegarán a tener estas crias? Se quedarán más bien claras o sacarán color?

599820_539960712756888_1009640061_n.jpg

1450975_539960989423527_205559095_n.jpg


Muchas gracias de antemano.
 

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Re:Grado de ''golden'' en Graecas

Yo tengo una hembra graeca golden y de las fotos que has puesto diría que no son golden, las golden son muy amarillas ya de pequeñas tanto en la coloración del caparazón como en la piel del animal...

tengo publicadas algunas fotos de ella en la sección quelonios de la galería, te las pongo por aquí y compara...




 
Última edición por un moderador:

Tabú

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Felanitx (CP: 07200). Mallorca, Baleares
Asegurarse de que son Golden Graecas

Eso me temia... entonces para que no me la cuelen busco un ejemplar con el caparazon con menos negro possible y con las extremidades y cabeza lo más amarillos possible, no?

Es que quería comprar una pareja en expoterraria pero tengo miedo de que me vendan gato por liebre...
 

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Re:Grado de ''golden'' en Graecas

es que el tema de las graeca golden es algo confuso... muchos te dirán que las graecas terrestris son las golden, pero yo he visto terrestris muy amarillas como la mia y otras terrestris que son prácticamente como graecas comunes, si fíjate en ese patrón que te comento tanto caparazón como piel.
 

Tabú

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Felanitx (CP: 07200). Mallorca, Baleares
Re:Grado de ''golden'' en Graecas

Deacuerdo, muchas gracias, a ver si hay suerte y encuentro en expoterraria algún buen ejemplar.
Supongo que también cuando menos gruesas las linias negras de las juveniles pues mejor, no?

Ah, y me encantan las placas del faldón de tu Graeca, es una preciosidad. Tienes fotos de cuando era pequeña?
 

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola buenas,

Recientemente he adquirido dos ejemplares de aproximadamente dos años de graeca graeca golden y apenas presentan ninguna coloración oscura. Ahora mismo no dispongo fotos de ellas ya que están hibernando pero adjunto fotos de los padres.

Un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_5131.JPG
    IMG_5131.JPG
    828,4 KB · Visitas: 141
  • IMG_5130.JPG
    IMG_5130.JPG
    461,3 KB · Visitas: 134

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
las primeras fotos son graecas iberas al 100% he visto los reproductores y lo son!! nada de golden jejeje
 
Arriba