The Meatrix: La pura realidad sobre la alimentación

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Visitad ésta página....a ver que os parece....me dan ganas de volverme vegetariano:

http://www.themeatrix.com/spanish/

Un saludo a todos.

CityStars
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
:mad: :(
Bueno, pues una triste realidad....
Mirar, por poner un ejemplo, un servidor es un "gourmet" del pollo....
A veces, si comprais el pollo masificado, es mas que facil el darse cuenta, no ya solo por el color o el sabor de la piel, si no porque el de masificacion que digo yo, tiene los muslos doblados, son cortos, y gran cantidad de grasa.... :mad: :'(
Si algun dia comprais el de granja o medio criado al aire libre, jo,ahora no recuerdo el nombre, observareis que tiene un color diferente, los muslos son mas estilizados, NO tiene tantisima grasa, y ademas son MAS largos...
Por poner un ejemplo, los muslos comprados en el Lidl, son totalmente diferentes a los comprados en el Mercadona, son estos ultimos de una gran cantidad de grasa, ademas de mas bajitos....
Y como esto, muchisimas mas cosas....por poner otro ejemplo, los huevos de corral, o de granja....
Venga, comamos menos, pero comamos mejor !!!!!!!
Comamos animales bien criados, ademas de que hayan tenido un crecimiento normal....
Y otra cosa: No porque te vuelvas vegetariano....evitaras pesticidas, abonos quimicos, y demas, a no ser que tengas tu propio huerto....
Y hay diferencia, pues en casa, ademas de unas plantas, tengo algunas acelgas en tiesto, y os puedo asegurar, que el sabor es totalemente diferente....Probarlo !!!
Carlos & MAguito
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, yo tengo suerte como algunos pocos que ya no compro ni pollo ni huevos porque mi tio cria pollos y gallinas y la mitad son de mis padres. Ademas hasta hace poco tambien criaban cabras asi que el cabrito estaba de muerte ;)

la carne de cerdo es "conocida" como decimos aqui, jaja, es de un granjero vecino de mi tio...

Pero no toda la gente puede tener esto.. es una pena, antes podias vivir teniendo una granja, ahora vendes tus pollos "de verdad" y te llaman carero.. solo porque tu precio es justo, tienes que recuperar algo, mientras que los animales masificados les salen mas baratos y bajan precios...


Espero que esto pueda cambiar algun dia.

Saludotes!
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Es cierto, mis 2 abuelos tienen huertos y cambia muchiissimo, el sabor, el color, la forma... ademas k uno de ellos tmb tiene conejo, pollos, cabras, cerdos.... y tmb ai muchissima diferencia!! (lo k mas me gustan son los calostros :p )

salu2!!
 
Arriba