tiempo fura del terrario

kirbylazy

Active Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tengo una peqeña duda, ace poco adqiri una regius preciosa q me tiene enamorao^^ es muy docil y tranqila, un poco asustadiza xo ya esta, y qeria saber si es malo tenerla muxo tiempo en mis manos, generalmente la cojo cuando yego a casa y me la ponga al cueyo y no la suelto asta q me tengo q ir o m acuesto, tambien ay q decir q la habitacion suele estar a 23ºC y ya q vivo en sevilla el ambiente no es muy seco, ademas no me la qito de encima asi q suele esta a la misma temperatura q mi cuerpo mas o menos.

claro esta respeto el tiempo de la digestion y la dejo en su terrario cuando veo q va a mudar.

asi q mi pregunta es esta: es perjudicial para ella lo q ago:confused:
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Que la cojas un rato esta bien, pero no que la tengas horas y horas manoseandola, dale un respiro que si no te dejara de comer

Saludos
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola kirbylazy no es bueno que este tantas horas fuera del terrario la puedes sacar una media hora o asi y luego para el terrario sino se enfria mucho y tampoco es bueno y como dice el compañero codria ser que te dejara de comer,bueno podria pero tanpoco es seguro.
suerte con ella .
un saludo....
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola tampoco es muy recomendable ponersela al cuello,ya ke tenemos en las orejas y en la nariz mas vasos capilares,por lo cuel siempre se mantiene poco mas la temperatura en comparacion con el resto del cuerpo y pueden compundirlo con alimento,,,y un mordisco en la cara ...:eek: :eek:
 

Mibu

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alcoy (Alicante)
Como te dicen, ahora en invierno, medio horita y a descansar.

En verano con las altas temperaturas, si la puedes scar tranquilamente mas tiempo, puesto que no va a sufrir el enfriamiento pero tampoco tenerla toda la tarde fuera, no creo que ella disfrute tanto como tu, jejeje.

El tema de que deje de comer... no se, es un poco relativo, no creo que sea el mayor riesgo que corra por sacarla demasiado, creo que es peor que enferme de un enfriamiento.

Un saludo!
 

kirbylazy

Active Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jop :( no sabia yo todo eso >:D no os preocupeis q me aplicare al cuen to ;), xo sobre todo no sabia lo de q me podia morder por lo de los capilares, nunca te acostaras sin saber una cosa mas :D

gracias a todos x vuestros consejos ;)
 
Arriba